Las mejores imágenes de la victoria del Cádiz ante el Elche

Las mejores imágenes de la victoria del Cádiz ante el Elche
14

Disfruta en nuestra galería de las mejores imágenes del partido

Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura
Dos goles en tres minutos le dieron este sábado una victoria clave al Cádiz ante el Elche por 3-0 que le permite estar fuera de los puestos de descenso con los tantos marcados por Negredo y Sobrino entre el 80 y el 83 y uno en la prolongación de Lozano, que además impidieron que el conjunto ilicitano sentenciará matemáticamente la permanencia.

Los gaditanos respiran y miran el futuro con optimismo después de un partido en el que el segundo tiempo pasaron por encima del Elche con un planteamiento ofensivo de su técnico, Sergio González, aunque los visitantes jugaron con un futbolista menos los últimos 25 minutos por la roja directa al recién salido Ponce.

El Cádiz suma ahora 35 puntos y tiene una diferencia de tres puntos con respecto al Real Mallorca, que fue goleado por el Granada por 2-6, mientras que el Elche suma 39 y cuenta con una ventaja de siete con el descenso cuando quedan nueve en juego.

El Cádiz en el segundo tiempo le puso una marcha más al partido, encerró al Elche y empezó a acumular ocasiones por medio de Espino, Idrissi, Alejo y Álex, aunque no fue hasta la recta final cuando llegaron los tantos del veterano Negredo, de Sobrino, que se ha convertido en un revulsivo en el segundo periodo, y de Lozano.

Los tres desataron la euforia en los más de 15.000 personas que casi llenaron el estadio Mirandilla con una afición que cree en la permanencia.

Mientras, en la primera mitad la necesidad de ganar del Cádiz motivó que en algunos tramos de la primera mitad jugara acelerado y le faltara ese punto de tranquilidad para aprovechar las ocasiones de gol de las que dispuso el conjunto de Sergio González, obra de Aleo y luego Lucas Pérez, mientras que el Elche tuvo la más clara en un tiro de Gumbau al que respondió Ledesma con una gran parada, y en otra llegada de Kike Pérez sin consecuencias.

La próxima semana, el submarino amarillo se medirá a domicilio ante la Real Sociedad, que este viernes perdía ante el Levante UD. Por su parte, el Granada de Aitor Karanka se medirá en Los Cármenes al Athletic Club, el Mallorca tiene una salida muy difícil al Sánchez-Pizjuán en Sevilla. El Levante UD jugará ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu y el Deportivo Alavés tiene una final en casa ante el Espanyol.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las mejores imágenes de la victoria del Cádiz ante el Elche - foto1
Foto 2
Las mejores imágenes de la victoria del Cádiz ante el Elche - foto2
Foto 3
Las mejores imágenes de la victoria del Cádiz ante el Elche - foto3
Foto 4
Las mejores imágenes de la victoria del Cádiz ante el Elche - foto4
Foto 5
Las mejores imágenes de la victoria del Cádiz ante el Elche - foto5
Foto 6
Las mejores imágenes de la victoria del Cádiz ante el Elche - foto6
Foto 7
Las mejores imágenes de la victoria del Cádiz ante el Elche - foto7
Foto 8
Las mejores imágenes de la victoria del Cádiz ante el Elche - foto8
Foto 9
Las mejores imágenes de la victoria del Cádiz ante el Elche - foto9
Foto 10
Las mejores imágenes de la victoria del Cádiz ante el Elche - foto10
Foto 11
Las mejores imágenes de la victoria del Cádiz ante el Elche - foto11
Foto 12
Las mejores imágenes de la victoria del Cádiz ante el Elche - foto12
Foto 13
Las mejores imágenes de la victoria del Cádiz ante el Elche - foto13
Foto 14
Las mejores imágenes de la victoria del Cádiz ante el Elche - foto14

Las mejores imágenes de la victoria del Cádiz ante el Elche

Hueco blanco