La nueva segunda piel del Cádiz CF para la 21/22

La nueva segunda piel del Cádiz CF para la 21/22
7
- CCF
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El Cádiz Club de Fútbol y Macron han presentado este jueves la segunda equipación para la temporada 2021/2022. "Un diseño con colores únicos y exclusivos, que vienen de la mano de la calidad y la tecnicidad en los materiales, con cuidado y detalles gráficos e históricos", anuncia la entidad amarilla en un comunicado en su página web.

Con un spot grabado en la 'Tacita de Plata', llega a los aficionados la indumentaria foránea, que estará disponible desde este viernes 27 de agosto en la tienda oficial. Se trata de una camiseta azul marino con cuello Mao, que se caracteriza por un estampado sublimado tono sobre tono con efecto de pinceladas en la parte delantera y las mangas. El cuello está personalizado con una etiqueta amarilla que presenta el escudo del equipo apoyado contra dos bandas horizontales, una negra y una azul, con las palabras 'Cádiz CF'. La cinta de sudor en el cuello reproduce el lema "La lucha no se negocia", en estampado continuo interrumpido por el escudo del club.

El logo de Macron y el escudo del Cádiz CF están impresos en el pecho en verde agua. Las calzonas y medias también tienen el color azul marino como predominante, con una delgada línea verde agua en el borde superior. La equipación oficial 'away' tiene un corte Slim Fit, está confeccionada en Softlock y cuenta con inserciones de micromalla que garantizan la perfecta transpiración.

Puede consultar en nuestra galería.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
La segunda equipación del Cádiz 21/22 - foto1
Foto 2
La segunda equipación del Cádiz 21/22 - foto2
Foto 3
La segunda equipación del Cádiz 21/22 - foto3
Foto 4
La segunda equipación del Cádiz 21/22 - foto4
Foto 5
La segunda equipación del Cádiz 21/22 - foto5
Foto 6
La segunda equipación del Cádiz 21/22 - foto6
Foto 7
La segunda equipación del Cádiz 21/22 - foto7

La segunda equipación del Cádiz 21/22

Hueco blanco