Y el Congreso de fútbol, deporte y discapacidad

Ollero y Castro asisten a la presentación del Festival de Fútbol de la RFAF

Ollero y Castro asisten a la presentación del Festival de Fútbol de la RFAF
8

Los presidente del Betis y del Sevilla acompañan al máximo dirigente de la Andaluza, Eduardo Herrera, a Gonzalo Rivas, director general de la Discapacidad de la Junta, y a José Luis David Guevara, Concejal de Deportes del Ayuntamiento.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
A falta de poco más de un mes para el derbi sevillano entre Betis y Sevilla, los presidentes de ambos clubes demuestran a diario la cordialidad que reina en las relaciones en las dos entidades más importantes del fútbol andaluz. Así, si la lucha contra la violencia de genero les unió en la mañana del lunes, ayer Juan Carlos Ollero y José Castro coincidieron en un acto de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF).


Al mediodía de ayer, Ollero y Castro asistieron a la rueda de prensa celebrada en la sede del Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación del Fútbol Andaluz (CEDIFA) para la presentación del Festival de Fútbol 'Otras Capacidades' y el Congreso de fútbol, deporte y discapacidad, actividades que se desarrollarán del 19 al 21 de noviembre de 2015 en el Centro Deportivo San Pablo de Sevilla en conmemoración del Centenario de la RFAF.

En el acto, además de los dirigentes de los clubes hispalenses, estuvieron presentes Eduardo Herrera, presidente de la RFAF; Gonzalo Rivas, director general de Discapacidad de la Junta de Andalucía; José Luis David Guevara, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla; Francisco López Servio, director del CEDIFA; así como representantes de otros organismos y entidades colaboradoras.

El evento está organizado por la Real Federación Andaluza de Fútbol en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla y la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía; cuenta con el patrocinio de entidades como La Caixa, Coca-Cola, AFE, LFP y también la colaboración de las Fundaciones del Sevilla F.C. y Real Betis Balompié.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Ollero y Castro, en la presentación del Festival de Fútbol de la FAF - foto1
Foto 2
Ollero y Castro, en la presentación del Festival de Fútbol de la FAF - foto2
Foto 3
Ollero y Castro, en la presentación del Festival de Fútbol de la FAF - foto3
Foto 4
Ollero y Castro, en la presentación del Festival de Fútbol de la FAF - foto4
Foto 5
Ollero y Castro, en la presentación del Festival de Fútbol de la FAF - foto5
Foto 6
Ollero y Castro, en la presentación del Festival de Fútbol de la FAF - foto6
Foto 7
Ollero y Castro, en la presentación del Festival de Fútbol de la FAF - foto7
Foto 8
Ollero y Castro, en la presentación del Festival de Fútbol de la FAF - foto8

Ollero y Castro, en la presentación del Festival de Fútbol de la FAF

Hueco blanco