La lista negra de Mourinho

La lista negra de Mourinho
5
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
José Mourinho ya planifica la próxima temporada después de que el Manchester United no haya podido ganar la Premier League y cayera eliminado en los octavos de Champions League ante el Sevilla FC. El técnico portugués trabaja en la futura plantilla de los diablos rojos y, para que puedan llegar nuevos jugadores, deberá dar salida a otros.

Según Daily Mail, Mourinho tiene muy claro quiénes serán los descartes del United. De los nombres que aporta el tabloide británico, el que más llama la atención es el de Paul Pogba. El francés, que volvió a los 'red devils' durante el verano de 2016 procedente de la Juventus previo pago de 105 millones de euros, fue el fichaje más caro de la historia en aquel entonces. Sorprende que el técnico luso quiera desprenderse de él tras haber hecho una inversión tan fuerte para llevarlo de vuelta a Old Trafford.

Los otros jugadores que nombra el rotativo son Anthony Martial, Daley Blind y Matteo Darmian. Un total de cuatro futbolistas que tendrán que preparar las maletas y buscarse un nuevo destino, ya que Mourinho les ha apuntado en su lista negra.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
La lista negra de Mourinho - foto1
Foto 2
La lista negra de Mourinho - foto2
Foto 3
La lista negra de Mourinho - foto3
Foto 4
La lista negra de Mourinho - foto4
Foto 5
La lista negra de Mourinho - foto5

La lista negra de Mourinho

Hueco blanco