Tuvo poco trabajo el guardameta asturiano. Mero espectador en el gol del Burgos, pues el disparo llegó a escasos metros suya y entre numerosas piernas blanquiazules.
3/17
Ismael Casas: (3)
Venía de completar un gran encuentro en Tenerife, pero se le vio nervioso y tenso. Precipitado en defensa, hizo la falta que desembocó en el gol del Burgos. Cambiado al descanso.
4/17
Peybernes: (4)
Fallón y a destiempo en varias acciones. Escassi tuvo que corregir algún error del francés. No estuvo a la altura de la exigencia del partido.
5/17
Escassi: (7)
El mejor de largo de la defensa. A él no se le notó la tensión lógica del encuentro. Es el líder, y lo demuestra en el campo.
6/17
Víctor Olmo: (5)
Su misión era dar profundidad al equipo en ataque. Lo consiguió en alguna ocasión, pero estuvo lejos del nivel mostrado en su debut. Debe mejorar en defensa.
7/17
Genaro Rodríguez: (5)
Errático en pases que bien pudieron costar un gol en contra. No aportó la solidez defensiva que acostumbra. Puede dar más.
8/17
Luis Muñoz: (5)
No está en plena forma física. Encargado de atacar por dentro, le faltó acertar en el último pase. Dio un paso al frente en la segunda mitad, pero se le notó cansado y fue sustituido.
9/17
Dani Lorenzo: (6)
Activo e incisivo con balón. Un golpeo suyo fue lo más reseñable de la primera mitad. Lo intentó en la segunda, pero las líneas replegadas del Burgos impidieron que el canterano pudiera conectar por dentro.
10/17
Febas: (7)
El mejor del equipo con balón y en transiciones ofensivas. Generaba peligro con sus rápidas conducciones. El único que levantó al público para aplaudir.
11/17
Vadillo: (5)
Tuvo la más clara del partido para poner el 1-0. Aunque lo intentó, no fue el Vadillo de Tenerife.
12/17
Chavarría: (5)
Dio mucho oxígeno en ataque. Ganó balones aéreos y peleó contra los centrales. Marcó la que tuvo, aunque fue anulado por fuera de juego.
13/17
Pablo Guede: (6)
Superado por la lectura de Calero, técnico del Burgos. Intentó cambiar la dinámica con las sustituciones, pero fue tarde. No cumplió hoy, pero tiene gran culpa de la permanencia.
14/17
Víctor Gómez: (5)
Entró en la segunda mitad para tener más presencia en ataque. Logró poner centros laterales, su especialidad, pero sin éxito.