Conoce los detalles de la segunda equipación del Betis Baloncesto

Conoce los detalles de la segunda equipación del Betis Baloncesto
6
- Coosur Betis
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Casa de la Provincia, sita en la Plaza del Triunfo, fue el lugar elegido por el Betis Baloncesto para presentar su segunda equipación de esta temporada de la Liga ACB. La camiseta, de manga corta rematada por los colores verde y blanco, luce a la altura del torso un diseño arlequinado que combina dos tonalidades de morado.

En la parte trasera figura una pequeña bandera de la autonomía casi a la altura del cuello y el lema 'Andalucía, región europea del deporte 2021'. En las calzonas también manda el color violeta, aunque sin olvidar algún detalle verde.

La puesta de gala tuvo lugar tras el anuncio de la prolongación, hasta 2022, del acuerdo entre el Betis y su principal patrocinador. "El Real Betis y el Real Betis Baloncesto se congratulan por la renovación de este acuerdo. Que una empresa andaluza de esta proyección sea el patrocinador principal de nuestra sección de baloncesto nos enorgullece y, sin duda, es un buen punto de partida para poder seguir creciendo juntos", comentó durante el acto el presidente de la entidad, Ángel Haro.

En lo deportivo, el equipo sigue preparando el encuentro del próximo domingo frente al Estudiantes. A la doble sesión de este miércoles se unen programas matinales para jueves, viernes y sábado. Sesiones en las que el técnico Curro Segura continuará repartiendo el trabajo físico y táctico entre el gimnasio y la pista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Segunda equipación Betis Baloncesto - foto1
Foto 2
Segunda equipación Betis Baloncesto - foto2
Foto 3
Segunda equipación Betis Baloncesto - foto3
Foto 4
Segunda equipación Betis Baloncesto - foto4
Foto 5
Segunda equipación Betis Baloncesto - foto5
Foto 6
Segunda equipación Betis Baloncesto - foto6

Segunda equipación Betis Baloncesto

Hueco blanco