SANTA COLOMA-REAL BETIS FUTSAL

(1-2) El Betis Futsal encuentra premio a su ambición con el gol del triunfo sobre la bocina

(1-2) El Betis Futsal encuentra premio a su ambición con el gol del triunfo sobre la bocina
7
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Real Betis Futsal pone velocidad de crucero en Primera División. Se resistió la primera victoria, que llegó la semana pasada en Amate ante el Osasuna Magna y hoy sumó la segunda consecutiva, primera a domicilio, tras vencer a Industrias Santa Coloma (1-2) con un gol de Burrito sobre la bocina, justo premio para la ambición del cuadro verdiblanco -que en tierras catalanas vistió de azul-.

El partido siguió el guion que espeba Juanito, técnico del Betis Futsal: muy intenso y muy igualado. Elías e Ivi probaron al exbético Mario Almagro y Llamas acto seguido, hizo intervenir a Nico Sarmiento; en las primeras ocasiones de peligro reseñables.

El conjunto catalán buscó la portería bética en el tramo final de la primera parte, con visitantes con cinco faltas; pero el equipo de Juanito supo defender el empate. La segunda mitad también comenzó con los locales apretando y adelantándose en el marcador en el 24 con un gol de Drahovsky tras pase de Cardona (24').

El Real Betis Futsal reaccionó de manera extraordinaria. e por medio del capitán Rubén Cornejo (27'). Juanito fue ambicioso y acabó buscando el triunfo con juego de cinco y con Elías como portero-jugador. Rozó el tanto Emilio Buendía con un doble penalti a falta de 32 segundos y, cuando el 1-1 parecía definitivo, Burrito anotó el tanto del segundo triunfo heliopolitano en la elite del Fútbol Sala nacional.


- Ficha técnica:

1 - Industrias Santa Coloma: Mario Almagro, Sepe, Corso, Khalid, Bruno Petry -cinco inicial-, Borja, Uri Santos, Cardona, Llamas, David Álvarez, Drahovsky y Lavado.

2- Real Betis Futsal: Nico Sarmiento, Rubén Cornejo, Chaguinha, Chicho, Ivi -cinco inicial-, Bocao, Burrito, Borja Blanco, Elías, Eric Pérez y Emilio Buendía.

Goles: 1-0 Drahovsky (24'). 1-1 Rubén Cornejo (27'). 1-2 Burrito (40').

Árbitros: Rodríguez Villanueva y Sarabia Eguiluz. Amonestaron a los jugadores locales Llamas, Drahovsky, Mario Almagro, Khalid y Sepe, a su técnico, Javi Rodríguez, y a su segundo, Dani Martínez; y al jugador del Real Betis Futsal Nico Sarmiento.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de Primera División de la LNFS disputado en el Camp del Ferro, de Santa Coloma.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Segundo triunfo en Primera para el Betis Futsal - foto1
Foto 2
Segundo triunfo en Primera para el Betis Futsal - foto2
Foto 3
Segundo triunfo en Primera para el Betis Futsal - foto3
Foto 4
Segundo triunfo en Primera para el Betis Futsal - foto4
Foto 5
Segundo triunfo en Primera para el Betis Futsal - foto5
Foto 6
Segundo triunfo en Primera para el Betis Futsal - foto6
Foto 7
Segundo triunfo en Primera para el Betis Futsal - foto7

Segundo triunfo en Primera para el Betis Futsal

Hueco blanco