Mallorca verdiblanca, el Madrid, Griezmann y el sorteo de la Euro, protagonistas del domingo

Mallorca verdiblanca, el Madrid, Griezmann y el sorteo de la Euro, protagonistas del domingo
18
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Este domingo se inaugura el mes de diciembre, que llega cargadísimo de actualidad deportiva, con la disputa de otra jornada liguera en toda Europa que dejó una importante victoria del Betis en Mallorca, la segunda consecutiva y primera a domicilio de la temporada, y con el sorteo de la Eurocopa 2020, que dejó un grupo asequible para España y uno que asusta con sólo mirarlo: el que medirá a la actual campeona de Europa, Portugal; con la actual campeona del mundo, Francia, y la triunfadora en 2010, Alemania, junto a una de las selecciones que salgan de la repesca.

Una gran actuación de Nabil Fekir en la primera parte del Mallorca-Betis, con un penalti provocado que transformó Joaquín y un golazo para el 0-2, y un salvador recital de paradas de Joel Robles en la segunda parte, dieron tres valiosos puntos al conjunto verdiblanco. En la matinal de este domingo, el Sevilla recibirá al colista, el Leganés, en el Ramón Sánchez-Pizjuán buscando un triunfo que le permita seguir avanzando en el grupo de cabeza en LaLiga.

Una clasificación que encabeza el Real Madrid, que protagoniza las portadas de la prensa nacional tras su sufrida victoria ante el Alavés, por 1-2 y bajo una intensa lluvia, en Mendizorroza, un estadio en el que hasta este fin de semana sólo había vencido el Sevilla. El liderato de los blancos es sólo provisional, pues la jornada 15 en Primera división la cerrará hoy un partidazo, el Atlético-Barcelona.

La vuelta de Antoine Griezmann al Wanda Metropolitano, la que fue su casa durante muchos años, es otro de los temas más destacados en la primera página de los principales diarios deportivos del país; junto al ya mencionado sorteo de la Eurocopa en el que España ha quedado encuadrado en el Grupo E junto a Suecia, Polonia y un tercer rival que saldrá de la repesca.

Por su parte, la prensa internacional se centra también en el torneo de selecciones del próximo verano y en los resultados más destacados en las principales ligas del continente. La victoria del Liverpool y la derrota del Manchester City en Inglaterra que deja al cuadro Red con 11 puntos de ventaja, la goleada del Benfica en Portugal con tres goles de Vinícius o el contundente triunfo del Atalanta y la lesión de Ribery (Fiorentina) en Italia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas del domingo, 1 de diciembre - foto1
Foto 2
Las portadas del domingo, 1 de diciembre - foto2
Foto 3
Las portadas del domingo, 1 de diciembre - foto3
Foto 4
Las portadas del domingo, 1 de diciembre - foto4
Foto 5
Las portadas del domingo, 1 de diciembre - foto5
Foto 6
Las portadas del domingo, 1 de diciembre - foto6
Foto 7
Las portadas del domingo, 1 de diciembre - foto7
Foto 8
Las portadas del domingo, 1 de diciembre - foto8
Foto 9
Las portadas del domingo, 1 de diciembre - foto9
Foto 10
Las portadas del domingo, 1 de diciembre - foto10
Foto 11
Las portadas del domingo, 1 de diciembre - foto11
Foto 12
Las portadas del domingo, 1 de diciembre - foto12
Foto 13
Las portadas del domingo, 1 de diciembre - foto13
Foto 14
Las portadas del domingo, 1 de diciembre - foto14
Foto 15
Las portadas del domingo, 1 de diciembre - foto15
Foto 16
Las portadas del domingo, 1 de diciembre - foto16
Foto 17
Las portadas del domingo, 1 de diciembre - foto17
Foto 18
Las portadas del domingo, 1 de diciembre - foto18

Las portadas del domingo, 1 de diciembre

Hueco blanco