En-Nesyri, Gameiro, Casillas, la conjura de Setién... así vienen hoy las portadas

En-Nesyri, Gameiro, Casillas, la conjura de Setién... así vienen hoy las portadas
17
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Los de Youssef En-Nesyri, Guido Pizarro, Iker Casillas, Quique Setién o Cristian Eriksen son algunos de los nombres propios que ofrecen las portadas de los principales diarios deportivos europeos en este viernes, día 16 de enero, en el que vuelve LaLiga después del parón por los compromisos de Copa del Rey y del nuevo formato de la Supercopa de España. disputada a cuatro en Arabia Saudí.

En-Nesyri llegó ayer a Sevilla y fue anunciado oficialmente como nuevo jugador nervionense, después de convertirse en la venta más cara de la historia del Leganés. El delantero marroquí, una petición expresa de Julen Lopetegui, ocupará el hueco que dejan la marcha de Munas Dabbur al Hoffenheim y la de Chicharito Hernández a Los Ángeles Galaxy; está última aún por confirmar. Sin salir de tierras hispalenses, también son noticia en el Betis Guido Rodríguez y un Fekir con el que el club nervionense acudirá al TAD para intentar que esté frente a la Real Sociedad.

Por su parte, en Madrid son noticia Iker Casillas, y su probable candidatura a presidir la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en unas elecciones en las que se enfrentaría al actual mandatario, Luis Rubiales; y Gareth Bale, que intentará romper contra el Sevilla una larga sequía goleadora. En la prensa catalana, el protagonismo se lo lleva la primera medida de Quique Setién como entrenador del Barcelona: llevarse a la plantilla a una cena en familia para conjurarse y sacar lo mejor que hay en la plantilla.

Además, un exsevillista como Kévin Gameiro es actualidad en el Valencia por su incierto futuro, ya que el internacional francés no parece por la labor de regresar a la Ligue 1 a pesar de los esfuerzos que está realizando el Olympique de Lyon para intentar convencerle de que regrese al campeonato de su país.

Finalmente, en la prensa internacional destacan los significativos avances en las negociaciones entre el Tottenham inglés y el Inter de Milán italiano para el traspaso del mediapunta danés Cristian Erikssen, la eterna competitividad de Cristiano Ronaldo en la Juventus o el plato fuerte de la jornada en la liga de Portugal: un Sporting Clube-Benfica, en la noche de este viernes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas del viernes 16 de enero - foto1
Foto 2
Las portadas del viernes 16 de enero - foto2
Foto 3
Las portadas del viernes 16 de enero - foto3
Foto 4
Las portadas del viernes 16 de enero - foto4
Foto 5
Las portadas del viernes 16 de enero - foto5
Foto 6
Las portadas del viernes 16 de enero - foto6
Foto 7
Las portadas del viernes 16 de enero - foto7
Foto 8
Las portadas del viernes 16 de enero - foto8
Foto 9
Las portadas del viernes 16 de enero - foto9
Foto 10
Las portadas del viernes 16 de enero - foto10
Foto 11
Las portadas del viernes 16 de enero - foto11
Foto 12
Las portadas del viernes 16 de enero - foto12
Foto 13
Las portadas del viernes 16 de enero - foto13
Foto 14
Las portadas del viernes 16 de enero - foto14
Foto 15
Las portadas del viernes 16 de enero - foto15
Foto 16
Las portadas del viernes 16 de enero - foto16
Foto 17
Las portadas del viernes 16 de enero - foto17

Las portadas del viernes 16 de enero

Hueco blanco