Hazard, Messi, Ronaldo y un carácter de Champions, en las portadas

Hazard, Messi, Ronaldo y un carácter de Champions, en las portadas
15
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El vuelco en la primera plaza de la clasificación de Primera división copa las portadas de los principales diarios deportivos españoles en la mañana de este domingo, 23 de febrero de 2020, que llega con otro de los platos fuertes de la jornada 25 en LaLiga, un Getafe-Sevilla con la Champions en juego.

El Sevilla FC necesita sacar el carácter para ganar en un 'campo maldito' para él y ante un rival que llega lanzado. Lopetegui y Bordalás deberán refrescar sus onces, después del desgaste del jueves, ante Cluj y Ajax, en la Europa League.

Por su parte, el Real Betis intenta digerir la enésima decepción que sufrió el viernes un Benito Villamarín que está en el 'Top 25' de estadios con más afluencia de Europa y que sigue disfrutando de la mejor versión de Joaquín, que ya es el 'pichichi' de su equipo.

En Barcelona, la prensa catalana vuelve a rendirse a los pies de Messi, que con cuatro goles y una exhibición de su demoledor repertorio, lideró la manita al Eibar (5-0) que coloca al conjunto azulgrana líder de LaLiga a sólo una semana del Clásico en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid recibirá a su eterno rival después de perder cinco puntos de los últimos seis tras el empate en casa con el Celta y la derrota de este sábado en el Ciutat de Valencia contra el Levante (1-0). Lo peor para los blancos es que además de los puntos y del liderato, perdió a Eden Hazard, que se volvió a lesionar a tres días de recibir al Manchester City de Pep Guardiola en la Champions.

Por su parte, la prensa internacional destaca las insaciable voracidad de Cristiano Ronaldo, con once jornadas consecutivas marcando en la Serie A y con el partido número mil de su dilatada y exitosa carrera profesional. Consulta todas las portadas de este domingo en la .
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas del domingo 23 de febrero - foto1
Foto 2
Las portadas del domingo 23 de febrero - foto2
Foto 3
Las portadas del domingo 23 de febrero - foto3
Foto 4
Las portadas del domingo 23 de febrero - foto4
Foto 5
Las portadas del domingo 23 de febrero - foto5
Foto 6
Las portadas del domingo 23 de febrero - foto6
Foto 7
Las portadas del domingo 23 de febrero - foto7
Foto 8
Las portadas del domingo 23 de febrero - foto8
Foto 9
Las portadas del domingo 23 de febrero - foto9
Foto 10
Las portadas del domingo 23 de febrero - foto10
Foto 11
Las portadas del domingo 23 de febrero - foto11
Foto 12
Las portadas del domingo 23 de febrero - foto12
Foto 13
Las portadas del domingo 23 de febrero - foto13
Foto 14
Las portadas del domingo 23 de febrero - foto14
Foto 15
Las portadas del domingo 23 de febrero - foto15

Las portadas del domingo 23 de febrero

Hueco blanco