Los protagonistas del martes: Ocampos, Pellegrini, Ronaldo y, sobre todo, el VAR

Los protagonistas del martes: Ocampos, Pellegrini, Ronaldo y, sobre todo, el VAR
16
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Lucas Ocampos, que hizo de portero y de delantero ante el Eibar y se convirtió en el héroe de un Sevilla FC que abraza la Champions; Manuel Pellegrini, quien tiene acordado ya un contrato hasta 2022 -y otro año opcional- para entrenar a un Betis que lo anunciará tan pronto como selle la permanencia; los partidos de la jornada 34 de LaLiga, con la lucha europea, el pulso por el título entre el Real Madrid y el Barcelona y, sobre todo, el discutido VAR. Esos son los principales protagonistas de este martes, día 7 de julio.

El conjunto merengue se impuso al Athletic Club con otro penalti anotado por Sergio Ramos en un partido en el que, nuevamente, se vivieron varias decisiones controvertidas que han desatado la indignación en la prensa de Bilbao y, sobre todo, en la de Cataluña; donde señalar las supuestas ayudas arbitrales al actual líder de Primera cobran incluso más protagonismo que la 'reconciliación' de la 'MSG'. La tripleta atacante culé que forman Messi, Suárez y Griezmann por fin se entendió y fueron un martillo pilón que aplastó al Villarreal.

De otro lado, en San Sebastián y en Valencia expresan la preocupación existente al ver fundidos al conjunto 'txuri-urdin', que no pasó del empate ante el Levante y perdió una ocasión de oro para reengancharse con la Champions, y al cuadro che, que este martes recibe al Valladolid temiendo incluso quedarse sin sitio en la Europa League. Peter Lim, al que muchos le piden que dimita, ha dejado claro que pase lo que pase no se marchará. 

En la prensa internacional, por su parte, destacan un monográfico de Camavinga, joven y cotizado mediocentro del Rennes a quien en Francia ven jugando en el Santiago Bernabéu la próxima temporada, y el duelo por todo lo alto en la Serie A entre la Juventus de Cristiano Ronaldo y el Milan de Ibrahimovic, uno de los últimos escollos de los 'bianconeri' en su camino hacia el Scudetto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas del martes 7 de julio - foto1
Foto 2
Las portadas del martes 7 de julio - foto2
Foto 3
Las portadas del martes 7 de julio - foto3
Foto 4
Las portadas del martes 7 de julio - foto4
Foto 5
Las portadas del martes 7 de julio - foto5
Foto 6
Las portadas del martes 7 de julio - foto6
Foto 7
Las portadas del martes 7 de julio - foto7
Foto 8
Las portadas del martes 7 de julio - foto8
Foto 9
Las portadas del martes 7 de julio - foto9
Foto 10
Las portadas del martes 7 de julio - foto10
Foto 11
Las portadas del martes 7 de julio - foto11
Foto 12
Las portadas del martes 7 de julio - foto12
Foto 13
Las portadas del martes 7 de julio - foto13
Foto 14
Las portadas del martes 7 de julio - foto14
Foto 15
Las portadas del martes 7 de julio - foto15
Foto 16
Las portadas del martes 7 de julio - foto16

Las portadas del martes 7 de julio

Hueco blanco