Llega el Papu, Carlos debuta ante el Betis, En-Nesyri, Thauvin, Riqui Puig, Lampard... así llegan las portadas

Llega el Papu, Carlos debuta ante el Betis, En-Nesyri, Thauvin, Riqui Puig, Lampard... así llegan las portadas
22
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
La jornada 20 de LaLiga acabó a última hora del pasado lunes con el arrasador Athletic de Marcelino endosándole una 'manita' al Getafe de Bordalás y este martes, día 26 de enero, amanece con el regreso de la Copa del Rey y con los tres primeros partidos de los octavos de final. Entre ellos, el que disputarán esta noche en el Benito Villamarín el Betis y la Real Sociedad.

Será el tercer duelo de la temporada entre verdiblancos y blanquiazules, sólo cuatro días después del segundo de ellos, que acabó con 2-2 en Anoeta y con Joaquín como héroe bético. Se espera que Pellegrini refresque su once tipo liguero con la inclusión de jugadores que aportaron como refrescos, casos del capitán o de Tello. Por su parte, en el cuadro donostiarra la noticia será el debut del canterano sevillista Carlos Fernández. "Está para jugar 20 minutos", admitió Imanol Alguacil en la rueda de prensa previa.  

En el repaso a las portadas de los principales medios deportivos, el 'Torneo del KO' rivaliza en protagonismo con el mercado de fichajes y con nombres como los del Papu Gómez, a quien se espera esta tarde en la capital de Andalucía para convertirse en nuevo futbolista del Sevilla FC tras varias temporadas deslumbrando en la Serie A italiana con sus goles, asistencias y bailes con la camiseta del Atalanta.  

En Nervión, el argentino se encontrará con un jugador en un extraordinario momento de forma como es Youssef En-Nesyri. En Valencia tuvieron la oportunidad de ficharle por un precio irrisorio cuando salió de la cantera del Málaga y antes de recalar en el Leganés. Ahora, en Mestalla se tiran de los pelos al ver que el Sevilla FC ya maneja ofertas de cerca de 40 millones por él y es Pichichi de LaLiga junto a Luis Suárez. 

Thauvin, otro objetivo nervionense, y Riqui Puig, en la órbita del Betis, también copan protagonismo en el repaso a las portadas de este martes. El galo, por su mala relación con otra de las estrellas del Marsella como es Payet. Y el catalán se gana el cartel de "tozudo" por su firme insistencia en no atender propuestas que le lleguen en este mercado de enero para seguir luchando para convencer a Koeman en los contados minutos que le da el técnico del Barça. 

Mbappé y el Real Madrid, la profunda crisis financiera del Barcelona, la destitución de Lampard y la llegada de Tuchel al banquillo del Chelsea... Estos y muchos asuntos más, . 

 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas del martes 26 de enero - foto1
Foto 2
Las portadas del martes 26 de enero - foto2
Foto 3
Las portadas del martes 26 de enero - foto3
Foto 4
Las portadas del martes 26 de enero - foto4
Foto 5
Las portadas del martes 26 de enero - foto5
Foto 6
Las portadas del martes 26 de enero - foto6
Foto 7
Las portadas del martes 26 de enero - foto7
Foto 8
Las portadas del martes 26 de enero - foto8
Foto 9
Las portadas del martes 26 de enero - foto9
Foto 10
Las portadas del martes 26 de enero - foto10
Foto 11
Las portadas del martes 26 de enero - foto11
Foto 12
Las portadas del martes 26 de enero - foto12
Foto 13
Las portadas del martes 26 de enero - foto13
Foto 14
Las portadas del martes 26 de enero - foto14
Foto 15
Las portadas del martes 26 de enero - foto15
Foto 16
Las portadas del martes 26 de enero - foto16
Foto 17
Las portadas del martes 26 de enero - foto17
Foto 18
Las portadas del martes 26 de enero - foto18
Foto 19
Las portadas del martes 26 de enero - foto19
Foto 20
Las portadas del martes 26 de enero - foto20
Foto 21
Las portadas del martes 26 de enero - foto21
Foto 22
Las portadas del martes 26 de enero - foto22

Las portadas del martes 26 de enero

Hueco blanco