Un Betis 'fundido', las 'gangas' que busca el Barça, la noche del Villarreal...

Un Betis 'fundido', las 'gangas' que busca el Barça, la noche del Villarreal...
17

Así vienen las portadas más destacadas de la prensa deportiva de este martes 3 de mayo

Rafa GutierrezRafa Gutierrez4 min lectura
Las portadas de la prensa deportiva de este martes 3 de mayo llegan a caballo entre el final de la jornada 34 de LaLiga y el comienzo de los partidos de vuelta de las semifinales de la Champions League. Pero vamos por partes, anoche el Real Betis no pudo pasar del empate a cero ante el Getafe perdiendo así la oportunidad de acercarse más al Atlético de Madrid en la lucha por los puestos de Champions League. Los de Manuel Pellegrini acusaron el esfuerzo anímico y físico tras la final de Copa y el punto sumado les deja a tres de distancia de los 'colchoneros' que esta jornada se miden al Real Madrid ya campeón en el derbi madrileño.

Y hoy comienzan la vuelta de las semifinales de la Champions con el Villarreal-Liverpool. Los de Unai Emery afrontan este martes ante el Liverpool el reto mayúsculo de superar un 2-0 en contra de la ida en Anfield Road para acceder por primera vez en su historia a una final de la Liga de Campeones, con el estímulo de haber sido capaz de dejar en la cuenta en octavos y cuartos de final a los todopoderosos Juventus y Bayern Múnich. La gesta que debe realizar ahora para conseguir un 3-0 o resolver el pase en los penaltis nada tiene que ver con la forma en la que superó a sus dos rivales anteriores, pues nunca estuvo en una situación de desventaja tan clara como ahora. El equipo de Unai Emery necesitará completar uno de los mejores partidos de su historia y la clasificación supondría también uno de los mayores hitos en la historia del club para lo que cuenta con el apoyo de la afición que llenará el estadio a reventar.

Mañana miércoles será el turno para la segunda semifinal entre Real Madrid y Manchester City. A día de hoy, la única duda de Ancelotti está entre el uruguayo Fede Valverde o el brasileño Rodrygo en racha goleadora, ahí definirá el sistema de juego del Real Madrid tras la advertencia en plena locura del Etihad, donde naufragó con su habitual 4-3-3, y se armó cuando metió un cuarto centrocampista. Es la gran incógnita de un once de gala que perderá la jerarquía de David Alaba en el centro de la zaga. Forzó en el Etihad y las consecuencias fueron peores. Una recaída de una lesión muscular que prácticamente descarta al austriaco para la vuelta de las semifinales. Turno para Nacho, el eterno 'comodín' al que siempre recurrir por un técnico madridista.

Mientras tanto, en Barcelona vuelve a sonar con fuerza dos laterales para el equipo de Xavi Hernández: Marcos Alonso y César Azpilicueta. Ambos acaban contrato en 2023 pero esperan que su club les deje salir ya a bajo precio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas del martes 3 de mayo - foto1
Foto 2
Las portadas del martes 3 de mayo - foto2
Foto 3
Las portadas del martes 3 de mayo - foto3
Foto 4
Las portadas del martes 3 de mayo - foto4
Foto 5
Las portadas del martes 3 de mayo - foto5
Foto 6
Las portadas del martes 3 de mayo - foto6
Foto 7
Las portadas del martes 3 de mayo - foto7
Foto 8
Las portadas del martes 3 de mayo - foto8
Foto 9
Las portadas del martes 3 de mayo - foto9
Foto 10
Las portadas del martes 3 de mayo - foto10
Foto 11
Las portadas del martes 3 de mayo - foto11
Foto 12
Las portadas del martes 3 de mayo - foto12
Foto 13
Las portadas del martes 3 de mayo - foto13
Foto 14
Las portadas del martes 3 de mayo - foto14
Foto 15
Las portadas del martes 3 de mayo - foto15
Foto 16
Las portadas del martes 3 de mayo - foto16
Foto 17
Las portadas del martes 3 de mayo - foto17

Las portadas del martes 3 de mayo

Hueco blanco