Mata, Silva y un Real Madrid 'surrealista'... Los protagonistas de la portadas de hoy

Mata, Silva y un Real Madrid 'surrealista'... Los protagonistas de la portadas de hoy
14

Repasa las portadas más destacadas de la prensa deportiva de este jueves 5 de mayo

Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura
Las portadas de este jueves 5 de mayo llegan cargadas de información en la prensa deportiva. En clave sevillana, en ESTADIO Deportivo llevamos a nuestra portada el nombre de Juan Mata. El atacante se despide de Old Trafford para volver gratis a LaLiga, donde Real Sociedad, Valencia y el Real Betis le tienen muy controlado. Pero los grandes protagonistas de las portadas de hoy son los jugadores del Real Madrid, que ayer le dieron la vuelta al partido de semifinales y se metieron en la final de la Champions.

Cuando Pep Guardiola tumbaba la épica madridista con una superioridad incontestable. En un duelo que sintió sentenciado el Manchester City con el tanto de Mahrez, el Real Madrid de los imposibles protagonizó una nueva remontada para la historia, con un doblete en un minuto del tiempo añadido de Rodrygo y el tanto de penalti de Karim Benzema en la prórroga, para acceder a la final de París tras la última noche mágica de una 'Champions' inolvidable para el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid completó un nuevo milagro y se clasificó para la final de la Liga de Campeones, en la que se enfrentará al Liverpool, tras imponerse por 3-1 al Manchester City tras una prórroga a la que llegó gracias a dos tantos del brasileño Rodrygo Goes en los compases finales. Las dos dianas de Rodrygo, que ya forzó la prórroga ante el Chelsea, permitieron al Real Madrid evitar el k.o. cuando parecía todo sentenciado después de que el argelino Riyad Mahrez adelantara al cuadro de Pep Guardiola.

El conjunto de Carlo Ancelotti parecía haber tirado la toalla ante un rival que tuvo ocasiones clarísimas para ampliar su ventaja. No fue así. Rodrygo envió la eliminatoria a la prórroga y en esta un penalti de Ruben Dias sobre Karim Benzema permitió al francés establecer el definitivo 3-1.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas del jueves 5 de mayo - foto1
Foto 2
Las portadas del jueves 5 de mayo - foto2
Foto 3
Las portadas del jueves 5 de mayo - foto3
Foto 4
Las portadas del jueves 5 de mayo - foto4
Foto 5
Las portadas del jueves 5 de mayo - foto5
Foto 6
Las portadas del jueves 5 de mayo - foto6
Foto 7
Las portadas del jueves 5 de mayo - foto7
Foto 8
Las portadas del jueves 5 de mayo - foto8
Foto 9
Las portadas del jueves 5 de mayo - foto9
Foto 10
Las portadas del jueves 5 de mayo - foto10
Foto 11
Las portadas del jueves 5 de mayo - foto11
Foto 12
Las portadas del jueves 5 de mayo - foto12
Foto 13
Las portadas del jueves 5 de mayo - foto13
Foto 14
Las portadas del jueves 5 de mayo - foto14

Las portadas del jueves 5 de mayo

Hueco blanco