La pareja Bellerín-Ceballos, Nadal barre a Djokovic, Gattuso por Bordalás...

La pareja Bellerín-Ceballos, Nadal barre a Djokovic, Gattuso por Bordalás...
19

Así vienen las portadas más destacadas de la prensa deportiva de este miércoles 1 de junio

Rafa GutierrezRafa Gutierrez4 min lectura
Las portadas de este miércoles 1 de junio llegan con la más variada información. Desde el enorme triunfo de Rafa Nadal en los cuartos de final de Roland Garros frente al número 1 Novak Djokovic hasta llegar al mercado de fichajes de los diferentes clubes de LaLiga. El español Rafael Nadal volvió a demostrar que es el rey de Roland Garros con una victoria en cuartos de final sobre el serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo y defensor del título, mientras que su compatriota Carlos Alcaraz, que partía como otro de los candidatos cayó frente al alemán Alexander Zverev.

Nadal y Zverev se medirán por un puesto en la final el próximo viernes, en una rivalidad que domina el español por 6 a 3. El español dio un golpe al torneo, tiró de los galones que se le suponen al trece veces campeón y demostró que todos aquellos que se obstinan en enterrarle no cuentan con su capacidad de renacer.

Con todo en contra, frente a un rival que traía una racha de 14 triunfos consecutivos, en plena confianza, en el turno de noche que perjudica a su juego directo y de ataque, Nadal demostró que nunca hay que perder la fe en sus opciones. El español dio una lección de táctica, de adaptarse a las penurias y de sacar partido de sus ventajas, incluida la del público, que acudió en masa a la central de París, atraído por el cartel más impresionante y el más repetido de la historia del tenis. El capítulo 59 se saldó con una victoria de Nadal, la 29, la 20 en 28 en tierra batida, la once en 18 en Grand Slam, la ocho en diez en Roland Garros.

Dejando la arcilla de París para regresar al fútbol y al mercado de fichajes, el Betis sueña con juntar a la pareja Héctor Bellerín y Dani Ceballos pero todo depende de una larga hoja de ruta, apurando el mercado para ganar tiempo a tres bandas: mayor margen salarial en el Betis con ventas y pactos con LaLiga, presión de Héctor y Dani, prisas de Arsenal y Real Madrid...

Y en Valencia siguen las aguas revueltas ahora con el futuro del banquillo valencianista. No parece que este verano vaya a ser tranquilo en el Valencia CF e irá en consonancia con los últimos que fueron muy movidos en la entidad de Mestalla. Después de que el presidente Anil Murthy fuera relevado de su cargo por los audios que publicó SuperDeporte en los que cargaba contra la propiedad, ahora parece que Peter Lim, el máximo accionista el Valencia CF, tiene decidido tomar acciones sobre el banquillo, siendo la víctima José Bordalás, que parece que tiene los días contados como entrenador de la escuadra blanquinegra, para darle las riendas al italiano Gennaro Gattuso. Aquí puedes ver las portadas más destacadas de la prensa deportiva de hoy.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas del miércoles 1 de junio - foto1
Foto 2
Las portadas del miércoles 1 de junio - foto2
Foto 3
Las portadas del miércoles 1 de junio - foto3
Foto 4
Las portadas del miércoles 1 de junio - foto4
Foto 5
Las portadas del miércoles 1 de junio - foto5
Foto 6
Las portadas del miércoles 1 de junio - foto6
Foto 7
Las portadas del miércoles 1 de junio - foto7
Foto 8
Las portadas del miércoles 1 de junio - foto8
Foto 9
Las portadas del miércoles 1 de junio - foto9
Foto 10
Las portadas del miércoles 1 de junio - foto10
Foto 11
Las portadas del miércoles 1 de junio - foto11
Foto 12
Las portadas del miércoles 1 de junio - foto12
Foto 13
Las portadas del miércoles 1 de junio - foto13
Foto 14
Las portadas del miércoles 1 de junio - foto14
Foto 15
Las portadas del miércoles 1 de junio - foto15
Foto 16
Las portadas del miércoles 1 de junio - foto16
Foto 17
Las portadas del miércoles 1 de junio - foto17
Foto 18
Las portadas del miércoles 1 de junio - foto18
Foto 19
Las portadas del miércoles 1 de junio - foto19

Las portadas del miércoles 1 de junio

Hueco blanco