Bellerín, Haaland, Lewandowski... los protagonistas de las portadas de hoy

Bellerín, Haaland, Lewandowski... los protagonistas de las portadas de hoy
14
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura
Las portadas de la prensa deportiva de este sábado 18 de junio llegan cargadas de información en torno al mercado de fichajes. En ESTADIO Deportivo llevamos a nuestra portada la figura, o mejor dicho, la cara de Héctor Bellerín pues aunque se la 'partan', el lateral cumple la palabra que dio al Real Betis y está rechazando todas las ofertas que le llegan para que el Arsenal entienda que sólo vestirá de verdiblanco: Roma y Fiorentina ya buscaron alternativas en el lateral derecho. En cuanto al apartado de salidas, en el Betis también ven insuficientes las propuestas por Álex Moreno, William Carvalho y Guido Rodríguez.

En el Sevilla Fútbol Club el mercado de fichajes también está cogiendo temperatura. Ayer vinculaban con los de Nervión el nombres del delantero colombiano Alfredo Morelos, al que le queda un año de contrato con el Rangers y suma 159 goles desde que llegó a Europa. Y de delanteros también va el asunto en las salidas pues el West Ham podría volver a la carga a por En-Nesyri según las últimas informaciones desde Reino Unido.

El nombre de Erling Haaland vuelve a estar vinculado al Real Madrid y eso que el delantero noruego acaba de fichar por el Manchester City, pero según desvela As, el futbolista tiene una cláusula de escape en 2024 por la que podría salir por 150 millones de euros, verano en el cual el Real Madrid podría lanzarse a por él como el sustituto ideal para Benzema.

Y en Barcelona todo apunta que a partir de la próxima semana habrá por fin movimientos de fichajes. El conjunto azulgrana quiere cerrar en las dos próximas semanas hasta cinco incorporaciones prioritarias que podrían ser Kessié, Christensen, Marcos Alonso, Azpilicueta y Lewandowski, que ha rechazado al PSG y Chelsea y sigue esperando la ofensiva final del Barcelona.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas del sábado 18 de junio - foto1
Foto 2
Las portadas del sábado 18 de junio - foto2
Foto 3
Las portadas del sábado 18 de junio - foto3
Foto 4
Las portadas del sábado 18 de junio - foto4
Foto 5
Las portadas del sábado 18 de junio - foto5
Foto 6
Las portadas del sábado 18 de junio - foto6
Foto 7
Las portadas del sábado 18 de junio - foto7
Foto 8
Las portadas del sábado 18 de junio - foto8
Foto 9
Las portadas del sábado 18 de junio - foto9
Foto 10
Las portadas del sábado 18 de junio - foto10
Foto 11
Las portadas del sábado 18 de junio - foto11
Foto 12
Las portadas del sábado 18 de junio - foto12
Foto 13
Las portadas del sábado 18 de junio - foto13
Foto 14
Las portadas del sábado 18 de junio - foto14

Las portadas del sábado 18 de junio

Hueco blanco