Apuesta por Aouar, Luis Alberto abre la puerta, Carvalho, Koundé, Ceballos, Dybala, el 'Cholito'...

Apuesta por Aouar, Luis Alberto abre la puerta, Carvalho, Koundé, Ceballos, Dybala, el 'Cholito'...
18
O JOGO

El repaso a las portadas de los principales periódicos deportivos en este domingo, 26 de junio, ofrece muchas noticias del mercado de fichajes relacionadas con Sevilla FC y Real Betis

Juan SierraJuan Sierra4 min lectura
Más que animado llega el repaso a las principales portadas deportivas en este domingo, día 26 de junio, con muchos nombres en el candelero de un mercado estival de fichajes que comienza a subir decibelios a sólo cuatro días del cambio oficial de temporada y de que se abra un nuevo ejercicio económico. Estos últimos compases del mes sirven a los clubes para equilibrar cuentas, redefinir recursos y calibrar las estrategias antes de pisar el acelerador y ultimar la planificación de la 2022/2023, ya con la pretemporada asomando a la vuelta de la esquina.

Uno de los nombres al que están atentos tanto en el Real Betis como en el Sevilla FC es el del joven centrocampista francés Houssem Aouar, que a sus 23 años busca una salida del Olympique de Lyon. El club francés sólo ha podido ser séptimo en la Ligue 1, se ha quedado fuera de competiciones europeas y se ve obligado a vender a jugadores como el talentoso centrocampista, a quien sólo le resta un año más de contrato. Valorado en 25 millones por el portal Transfermarkt, la idea del OL es vender al mejor postor y ahí ha entrado la AS Roma, que según Il Romanista estaría dispuesto a ofrecer 20 kilos por un futbolista del gusto de Jose Mourinho para reforzar el centro del campo del primer campeón de la UEFA Conference League.

El Betis tiene apuntado su nombre como una gran oportunidad de mercado y es una de las opciones que más gustan a Antonio Cordón por si William Carvalho finalmente sale de Heliópolis. El Fenerbahçe, pese a tantear otras opciones, ha vuelto a insistir en llevarse al luso, petición expresa de Jorge Jesús. De manera paralela, el cuadro verdiblanco sigue pendiente de cómo evoluciona el verano de Dani Ceballos. El utrerano, como Aouar, sólo tiene un año más de contrato con el Real Madrid, que no le ha ofrecido renovar y le ha puesto un primer precio de 10 millones.

Aouar también gusta en el Sevilla FC, que está dando mucho juego en la prensa deportiva de Italia en las últimas horas. Una ventana de transferencias más, Gio Simeone (Hellas Verona) es relacionado con un Monchi que se ha posicionado por si se dan las condiciones idóneas para cerrar un fichaje bomba como sería el de Paulo Dybala. El argentino apunta claramente al Inter, pero los 'neroazurri' han pedido tiempo después de ofrecerle una ficha que ahora mismo no le pueden pagar (deben liberar masa antes) y en Nervión se han posicionado con la segunda mejor propuesta que maneja el delantero.

También vuelven a hacerse eco de la situación de un 'hijo pródigo' como es Luis Alberto, quien "ha abierto la puerta de salida de la Lazio". Así lo asegura en su primera página el Corriere dello Sport, que añade que su destino más probable sería Nervión. De momento, antes de gastar, Monchi debe cerrar salidas como las de Luuk de Jong (con mercado en Turquía y Países Bajos) y sobre todo la de Jules Koundé, con Chelsea y Barça en la palestra.

Lewandoski y un Bernado Silva "culé desde pequeño", el futuro de Di María, una posible final de Wimbledon entre Rafa Nadal y Novak Djokovic, una entrevista al árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea, un posible fichaje de Marco Asensio por el Milan, Palhinha alejándose del Sporting CP, el nuevo Athletic Club... Todo esto y más, , 26 de junio de 2022.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas deportivas del domingo 26 de junio - O JOGO - foto1
Foto 2
Las portadas deportivas del domingo 26 de junio - RECORD - foto2
Foto 3
Las portadas deportivas del domingo 26 de junio - A BOLA - foto3
Foto 4
Las portadas deportivas del domingo 26 de junio - IL ROMANISTA - foto4
Foto 5
Las portadas deportivas del domingo 26 de junio - TUTTOSPORT - foto5
Foto 6
Las portadas deportivas del domingo 26 de junio - CORRIERE DELLO SPORT - foto6
Foto 7
Las portadas deportivas del domingo 26 de junio - LA GAZZETTA DELLO SPORT - foto7
Foto 8
Las portadas deportivas del domingo 26 de junio - L'EQUIPE - foto8
Foto 9
Las portadas deportivas del domingo 26 de junio - L'ESPORTIU - foto9
Foto 10
Las portadas deportivas del domingo 26 de junio - MUNDO DEPORTIVO GIPUZKOA - foto10
Foto 11
Las portadas deportivas del domingo 26 de junio - MUNDO DEPORTIVO BIZKAIA - foto11
Foto 12
Las portadas deportivas del domingo 26 de junio - SUPERDEPORTE - foto12
Foto 13
Las portadas deportivas del domingo 26 de junio - SPORT - foto13
Foto 14
Las portadas deportivas del domingo 26 de junio - MUNDO DEPORTIVO BARCELONA - foto14
Foto 15
Las portadas deportivas del domingo 26 de junio - AS - foto15
Foto 16
Las portadas deportivas del domingo 26 de junio - MARCA - foto16
Foto 17
Las portadas deportivas del domingo 26 de junio - ESTADIO DEPORTIVO - foto17
Foto 18
Las portadas deportivas del domingo 26 de junio - Apuesta por Aouar, Luis Alberto abre la puerta, Carvalho, Ceballos, Dybala, el 'Cholito'... - foto18

Las portadas deportivas del domingo 26 de junio

Hueco blanco