Banega y Pizarro, por delante del resto de fichajes

Banega y Pizarro, por delante del resto de fichajes
8
3%
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura
La magia de Banega, exhibida ya en el primer partido oficial de la temporada contra el Basaksehir, ha vuelto a hechizar a un sevillismo encantado por el regreso del argentino, que, a tenor de sus prestaciones en los albores de su segunda etapa en Nervión, no ha perdido ni un ápice de la fantasía que exhibió durante dos temporadas como sevillista. Así las cosas, según la encuesta realizada por estadiodeportivo.com, el fichaje del rosarino es el preferido entre los siete realizados este verano, con casi la mitad de los votos, reflejo de la ilusión que ha generado su vuelta tras una campaña en el Inter de Milán.

Más sorprendente resulta la segunda incorporación más votada, pues llegó sin hacer ruido y con menos nombre que otras caras nuevas, pero su trabajo en pretemporada y su buena actuación en Estambul han convencido al sevillismo, que ha depositado muchas esperanzas en él. Se trata de Guido Pizarro, que va camino de convertirse en una pieza muy importante para Berizzo en el centro del campo. El ex de Tigres supera en predilección a llegadas de relumbrón como las de Nolito o Jesús Navas, que han suscitado elevadas expectativas y comparten un 10% de los votos de los participantes en la encuesta. Seguro que su asistencia en el gol de Ben Yedder en su primera acción oficial ha devuelto al sevillismo el entusiasmo en el regreso del futbolista de Los Palacios.

A pesar de convertirse en el fichaje más caro en la historia del Sevilla, Muriel no ha despertado por el momento demasiadas pasiones en la hinchada nervionense, a lo que no ha ayudado su ausencia en dos amistosos por problemas con el pasaporte y que el miércoles ni siquiera saltara al terreno de juego en la ida del ´play off´ de la Champions. No obstante, se espera mucho del delantero de origen colombiano y seguro que su popularidad sube en cuanto empiece a mostrar sus contrastadas habilidades.

Cierran la lista, los dos refuerzos para la defensa, el lateral Corchia y el central Kjaer. Ninguno de los dos ha gozado de protagonismo ni en pretemporada ni en el encuentro oficial, el primero porque de momento es suplente de Mercado y el segundo, porque fue de los últimos en llegar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Fichajes Sevilla - 3% - foto1
Foto 2
Fichajes Sevilla - 3% - foto2
Foto 3
Fichajes Sevilla - 4% - foto3
Foto 4
Fichajes Sevilla - 10% - foto4
Foto 5
Fichajes Sevilla - 10% - foto5
Foto 6
Fichajes Sevilla - 22% - foto6
Foto 7
Fichajes Sevilla - 48% - foto7
Foto 8
Fichajes Sevilla - foto8

Fichajes Sevilla

Hueco blanco