Ante la mirada de Javi Guerrero y con N'Zonzi como duda

Ante la mirada de Javi Guerrero y con N'Zonzi como duda
9
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La plantilla del Sevilla, después de regresar en la madrugada del miércoles de Moscú tras la dolorosa derrota (5-1) ante el Spartak en la Liga de Campeones, volvió este jueves al trabajo, en una sesión que presenciaron José Castro y Óscar Arias.

Ambos quisieron estar la ciudad deportiva junto a los futbolistas tras dos derrotas seguidas del equipo, pues la sufrida en la capital rusa se unió a la encajada el anterior sábado en Bilbao ante el Athletic Club (1-0).

Castro y Arias aprovecharon también para presentar a la plantilla y cuerpo técnico al exfutbolista y entrenador madrileño Javi Guerrero, quien se ha incorporado, como adelantó ESTADIO, a la dirección deportiva del Sevilla en calidad de enlace entre el club y el primer equipo.

La plantilla efectuó trabajos en el gimnasio antes de desarrollar la sesión de entrenamientos sobre el césped de unos de los campos de la ciudad deportiva, informó el club en un comunicado.

Así, el técnico argentino Eduardo Berizzo inició la preparación del partido del próximo sábado en el estadio Mestalla ante el Valencia, correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander.

Para esa cita, son bajas seguras dos centrales que recientemente fueron operados de sus respectivas dolencias, el portugués Daniel Carriço y el argentino Nico Pareja.

Para Valencia aún es una incógnita la participación del centrocampista francés Steven N'Zonzi, quien sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en San Mamés y que por ello ya fue baja el martes en Moscú.

La plantilla volverá al trabajo el viernes, también en su ciudad deportiva y a puerta cerrada, y por la tarde la expedición sevillista viajará por vía aérea a Valencia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
El primer entrenamiento de Javi Guerrero - foto1
Foto 2
El primer entrenamiento de Javi Guerrero - foto2
Foto 3
El primer entrenamiento de Javi Guerrero - foto3
Foto 4
El primer entrenamiento de Javi Guerrero - foto4
Foto 5
El primer entrenamiento de Javi Guerrero - foto5
Foto 6
El primer entrenamiento de Javi Guerrero - foto6
Foto 7
El primer entrenamiento de Javi Guerrero - foto7
Foto 8
El primer entrenamiento de Javi Guerrero - foto8
Foto 9
El primer entrenamiento de Javi Guerrero - foto9

El primer entrenamiento de Javi Guerrero

Hueco blanco