El Sevilla coge fuerzas con una paella antes de dos citas trascendentales

El Sevilla coge fuerzas con una paella antes de dos citas trascendentales
3
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La plantilla de jugadores y técnicos del Sevilla, junto al consejo de administración, confraternizaron este jueves alrededor de una paella que degustaron como antesala de sus dos próximas e importantes citas, el sábado en casa ante el Valencia y el próximo martes en Manchester frente al United.

El almuerzo tuvo lugar en la ciudad deportiva sevillista tras el entrenamiento del primer equipo y transcurrió entre el buen ambiente y animadas conversaciones, como las que tuvieron el presidente del club, José Castro, y técnico de la plantilla, el italiano Vincenzo Montella.

El Sevilla recibirá el sábado al Valencia en un partido en el que el conjunto hispalense, quinto en LaLiga a ocho puntos del cuarto, precisamente el equipo levantino, quiere engancharse a la lucha por los puestos de la Liga de Campeones.

Tres días después, el martes 13 de marzo, los sevillistas disputarán en el estadio Old Trafford la vuelta de los octavos de final de la Champions, que afrontan con el empate a cero que se firmó en la ida ante la formación que entrena el portugués José Mourinho.

En los deportivo, y a la espera de que Jesús Navas, baja por lesión en los dos últimos partidos, se recupere, la novedad fue que el lateral derecho francés Sébastien Corchia trabajó por primera vez sobre los terrenos de juego de la ciudad deportiva, aunque aún en solitario.

Corchia, de 27 años y contratado el pasado verano procedente del Lille de su país, se lesionó en un entrenamiento previo al partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que el Sevilla disputó el pasado 23 de enero en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Atlético de Madrid.

Entonces el club informó de que el francés sufrió una lesión en el recto anterior derecho, lo que ya le dejó fuera de la convocatoria para ese partido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
El Sevilla coge fuerzas con una paella - foto1
Foto 2
El Sevilla coge fuerzas con una paella - foto2
Foto 3
El Sevilla coge fuerzas con una paella - foto3

El Sevilla coge fuerzas con una paella

Hueco blanco