FÚTBOL / SEGUNDA B

0-0: El Sevilla Atlético resiste en la Nueva Condomina

0-0: El Sevilla Atlético resiste en la Nueva Condomina
15
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 5 min lectura
Empate justo entre el Real Murcia y el Sevilla Atlético donde se lo repartieron todo, con un colegiado que no supo cortar el juego brusco ni de unos ni de otros y dos equipos que aunque hubieran estado jugando dos días no habrían marcado. El Sevilla Atlético mostró oficio atrás, el Murcia solo tuvo momentos, pero la salida de varios jugadores le hace bajar enteros y ninguno de los dos equipos hizo méritos para más.

Buena entrada del Sevilla Atlético en el partido, bien los jugadores de Luci Martín que consiguieron arrebatar la posesión en el centro de campo de inicio, con Genaro como protagonista y Curro conectando con un Casas excesivamente solo, que sólo podía devolverla e ir a la segunda jugada. El Sevilla más rápido y sobre todo con mejor disposición táctica, comenzó a llevar el peligro a las inmediaciones de un inseguro Mackay. El Murcia intentaba con balones largos llegar a crear peligro, pero era lo mismo que el Sevilla, Manel muy solo apenas tenia opciones. Y comenzaron a pasar los minutos y el Sevilla tendría una ocasión clara para marcar en el minuto trece, balón que llegó filtrado por Juanpe a Pejiño, este se lo acomodó y lanzó un disparo a media altura que se estrelló en el lateral de la red.



El encuentro comenzó a cambiar, sobre todo porque en los granas comenzaron aparecer Maestre y Julio Delgado, el centro de campo del Sevilla ya no era tan superior, y esto hacia que jugadores como Josema y Julio Delgado recibiesen el balón en condiciones. El Murcia tuvo su primera ocasión clara en el minuto veinticinco, Manel recibió de Corredera se metió en el área y disparó raso parando Javi Díaz. El Murcia siguió atacando y teniendo los mejores momentos del partido, de nuevo Manel conseguía irse de su par y por bajo intentó engañar al portero sevillista que le adivinó la intención y detuvo el cuero.

Clasificación del Grupo IV de Segunda B

El Real Murcia dominaba, pero el Sevilla Atlético no pasaba apuros excesivos con las acometidas locales, es mas conforme los minutos caían el equipo andaluz a la contra generaba problemas al equipo de Herrero, sobre todo de superioridad a la otra de atacar, encontrándose en varias ocasiones tres contra tres, pero igual que en la parte de atrás los sevillistas estaban firmes, en ataque eran algo romos y sobre todo excesivamente individualistas.

El partido en la segunda mitad lo llevo el conjunto local donde lo quería, un Murcia volcado sin muchas ideas y un Sevilla que renunciaba a tener el protagonismo que habían tenido en el primer acto. Los de Herrero tenían un control poco fructífero, el Sevilla a la contra quería matar el partido, y para eso tenían a su mejor jugador Pejiño, que en el minuto cincuenta y nueve se revolvió dentro del área y remató parando Mackay y salvando así a su equipo. El partido no dio para mucho, muy trabado, muchas interrupciones pero el Sevilla vivía su mejor momento, pues los nervios del Murcia les venían bien sobre todo para llegar con claridad. Curro se convirtió en el mejor de los suyos, sobre todo con dos ocasiones claras que tuvo en el minuto setenta y cinco y en el ochenta y seis, pero en ambas se encontró con Mackay, el Murcia lo intentó pero no tenía finalización, tampoco el Sevilla que por mediación de Genaro fallaría solo en el ochenta y siete solo y sin portero. Finalmente empate del conjunto sevillista en uno de los estadio más complicados de la categoría de bronce del fútbol español.

Ficha técnica: 

Real Murcia CF:
Mackay (3); José Ruiz (1), Charlie Dean (2), Maestre (3), Nahuel (1); Hugo Álvarez (2), Miñano (1); Julio Delgado (1) (Domi, (1) min. 67), Corredera (1) (Chumbi, (1) min. 72), Josema (1) y Manel (1) (Curto, (1) min. 81).

Sevilla FC Atlético: Javi Díaz (3); Javi Vázquez (2), Amo (2), Manu Sánchez (2), Miguel García (2); Genaro (1), Juanpe (1); Pejiño (2) (Chris Ramos, (1) min. 72), Curro (2), Miguel Martín (1) (Javi Pérez, (1) min. 68) y Casas (1) (Diego García, (1) min. 81).

GOLES: sin goles.

ÁRBITRO: Carcelán Docio (valenciano). Amonestó a José Ruiz; Juanpe, Curro y Genaro.

CAMPO: Nueva Condomina, 7.300 espectadores
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las imágenes del Real Murcia-Sevilla Atlético - foto1
Foto 2
Las imágenes del Real Murcia-Sevilla Atlético - foto2
Foto 3
Las imágenes del Real Murcia-Sevilla Atlético - foto3
Foto 4
Las imágenes del Real Murcia-Sevilla Atlético - foto4
Foto 5
Las imágenes del Real Murcia-Sevilla Atlético - foto5
Foto 6
Las imágenes del Real Murcia-Sevilla Atlético - foto6
Foto 7
Las imágenes del Real Murcia-Sevilla Atlético - foto7
Foto 8
Las imágenes del Real Murcia-Sevilla Atlético - foto8
Foto 9
Las imágenes del Real Murcia-Sevilla Atlético - foto9
Foto 10
Las imágenes del Real Murcia-Sevilla Atlético - foto10
Foto 11
Las imágenes del Real Murcia-Sevilla Atlético - foto11
Foto 12
Las imágenes del Real Murcia-Sevilla Atlético - foto12
Foto 13
Las imágenes del Real Murcia-Sevilla Atlético - foto13
Foto 14
Las imágenes del Real Murcia-Sevilla Atlético - foto14
Foto 15
Las imágenes del Real Murcia-Sevilla Atlético - foto15

Las imágenes del Real Murcia-Sevilla Atlético

Hueco blanco