Las primeras 24 horas de Lopetegui

Las primeras 24 horas de Lopetegui
8
Las primeras 24 horas de Lopetegui
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
"No hemos tenido apenas tiempo de hablar de nombres. Vamos a analizar la plantilla y a partir de ahí vamos a ver", destacó el propio Monchi, en la mañana de ayer, durante la puesta de largo de Julen Lopetegui como entrenador del Sevilla FC. Y es que las primeras 24 horas del técnico vasco en la capital hispalense resultaron frenéticas, arribando a Sevilla justo (prácticamente) un día antes de que fuera presentando en el hotel Melia Lebreros.

Hasta entonces, un continuo ir y venir que comenzó conociendo al presidente José Castro y los escuderos de Monchi en la dirección deportiva sevillista, Fernando Navarro y Emilio de Dios. Tras firmar su contrato por tres temporadas y realizar las protocolarias fotografías para el anuncio oficial de la noticia, el exseleccionador español almorzó junto al mandamás sevillista y Monchi, quien hizo de 'cicerone'. Oportunidad que aprovechó, también, para conocer al primer refuerzo del de San Fernando en su segunda etapa como director deportivo sevillista; un Diego Carlos con el que bromeó sobre su futura boda y al que advirtió de que se preparara para la pretemporada, pues va a ser dura.

Casi sin tiempo para reposar, Lopetegui se desplazó junto a Monchi a la ciudad deportiva sevillista, en la que conoció las nuevas instalaciones, el gimnasio y los vestuarios, amén de una planta noble a la que se ha desplazado gran parte de los trabajadores que conforman la entidad. Allí, uno a uno, fue saludando a todos, interesándose, 'grosso modo', por la labor de cada uno de ellos.

Posteriormente, llegó el momento de conocer los terrenos de juego de la Cisneros Palacios, lo que le dejó grandes sensaciones, al conocer que, junto al Estadio Jesús Navas, también contará a su disposición con otros dos terrenos de juego anexos, uno de ellos doble. Momento que el vasco, además, no desaprovechó para interesarse por los escalafones inferiores, el número total de equipos, el femenino o la Escuela Antonio Puerta. En definitiva, una jornada frenética en la que se empapó de sevillismo y que 'concluyó' ayer con su presentación oficial ante los medios.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las primeras 24 horas de Lopetegui - Las primeras 24 horas de Lopetegui - foto1
Foto 2
Las primeras 24 horas de Lopetegui - Las primeras 24 horas de Lopetegui - foto2
Foto 3
Las primeras 24 horas de Lopetegui - Las primeras 24 horas de Lopetegui - foto3
Foto 4
Las primeras 24 horas de Lopetegui - Las primeras 24 horas de Lopetegui - foto4
Foto 5
Las primeras 24 horas de Lopetegui - Las primeras 24 horas de Lopetegui - foto5
Foto 6
Las primeras 24 horas de Lopetegui - Las primeras 24 horas de Lopetegui - foto6
Foto 7
Las primeras 24 horas de Lopetegui - Las primeras 24 horas de Lopetegui - foto7
Foto 8
Las primeras 24 horas de Lopetegui - Las primeras 24 horas de Lopetegui - foto8

Las primeras 24 horas de Lopetegui

Las primeras 24 horas de Lopetegui

Hueco blanco