Lopetegui recupera efectivos

Lopetegui recupera efectivos
12
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
A diferencia de este pasado lunes, cuando Lopetegui programó el primer entrenamiento de la semana por la tarde tras el fin de semana de descanso, el Sevilla FC se ha entrenado en la mañana de este martes con la presencia, ya, de alguno de los internacionales.

Se trata del holandés Luuk de Jong y del argentino Lucas Ocampos, quienes trabajaron junto al resto del grupo, comenzando a preparar desde ya el duelo del próximo domingo (21:00 horas), ante el Levante. Una buena noticia para el técnico sevillista, quien poco a poco recupera efectivos de cara a la próxima jornada de LaLiga.

En el caso del holandés, De Jong viene de marcar un gol con su selección, ante Irlanda de Norte, lo que el delantero espera que le sirva para enchufarse y comenzar a cambiar su sino de cara a puerta como sevillista, no habiendo hecho gol todavía con la elástica del Sevilla FC.

Mejor le ha ido al argentino desde que firmó con el Sevilla FC. De hecho, Ocampos, no sólo se ha convertido en pieza clave del esquema de Lopetegui, firmando dos tantos como sevillista, sino que también le ha llegado su primera convocatoria por la Albiceleste, a la que ha respondido con dos goles en los dos partidos en los que ha participado con el combinado de Lionel Scaloni.

El entrenamiento de mañana miércoles se celebrará por la tarde, a partir de las 19:00 horas, con la intención de de que jugadores como los españoles Sergio Reguilón, quien podría debutar esta noche contra Suecia, y Jesús Navas, puedan incorporarse a la dinámica del grupo.

Tras la derrota frente al Barcelona en la última jornada, justo antes del parón por selecciones, Julen Lopetegui espera que sus pupilos recuperen su mejor versión ante la afición sevillista, disputando tres partidos consecutivos en el Sánchez-Pizjuán. Además de recibir al Levante este domingo, al Sevilla FC le tocará jugar ante el Dudelange en la Europa League y al Getafe en LaLiga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Entrenamiento Sevilla FC - foto1
Foto 2
Entrenamiento Sevilla FC - foto2
Foto 3
Entrenamiento Sevilla FC - foto3
Foto 4
Entrenamiento Sevilla FC - foto4
Foto 5
Entrenamiento Sevilla FC - foto5
Foto 6
Entrenamiento Sevilla FC - foto6
Foto 7
Entrenamiento Sevilla FC - foto7
Foto 8
Entrenamiento Sevilla FC - foto8
Foto 9
Entrenamiento Sevilla FC - foto9
Foto 10
Entrenamiento Sevilla FC - foto10
Foto 11
Entrenamiento Sevilla FC - foto11
Foto 12
Entrenamiento Sevilla FC - foto12

Entrenamiento Sevilla FC

Hueco blanco