El Sevilla celebra su 130 cumpleaños

El Sevilla celebra su 130 cumpleaños
4
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Sevilla FC ha celebrado este sábado su 130 cumpleaños en el duelo andaluz que disputaba contra el Granada CF en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Con motivo de esa efemérides, el equipo entrenado por Julen Lopetegui ha salido con una camiseta especial con un logotipo conmemorativo de su 130 aniversario, mientras que en los prolegómenos se proyectó en los videomarcadores un vídeo sobre la historia del club del barrio de Nervión y sus principales logros.

Sevillistas y granadinistas se miden en un partido de reencuentro de viejos conocidos, con la formación rojiblanca con muchos integrantes de su plantilla con pasado en el Sevilla, entre ellos su técnico, Diego Martínez, que entrenó en sus escalafones inferiores y también a su filial en Segunda división.

Además, vistieron la camiseta blanquirroja jugadores del Granada como el delantero Carlos Fernández, baja por sanción, aunque tampoco podría haber jugado al estar cedido por el Sevilla y no permitirlo el acuerdo de préstamo; los defensas José Antonio Martínez y Víctor Díaz; o el medio camerunés Yan Eteki, que jugaron en el Sevilla Atlético.

En el bando granadino, el mediocentro francés Maxime Gonalons regresaba al Sánchez-Pizjuán para medirse a su exequipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Actos conmemorativos del 130 cumpleaños del Sevilla FC - foto1
Foto 2
Actos conmemorativos del 130 cumpleaños del Sevilla FC - foto2
Foto 3
Actos conmemorativos del 130 cumpleaños del Sevilla FC - foto3
Foto 4
Actos conmemorativos del 130 cumpleaños del Sevilla FC - foto4

Actos conmemorativos del 130 cumpleaños del Sevilla FC

Hueco blanco