¿Virus FIFA o una ventana salvadora?

¿Virus FIFA o una ventana salvadora?
9
Chile 1-2 Argentina - Argentina 1-0 Colombia
José LópezJosé López2 min lectura
Cualquier parón suele ser un problema para los equipos que tienen muchos internacionales y éste, en una fecha que no suele estar nunca reservada por la FIFA, aún más, pero el Sevilla FC se ha agarrado a este pequeño 'descanso' como una tabla de salvación con la que enderezar parte de los problemas que sufre en las últimas semanas.

Lejos de temer el Virus FIFA, Julen Lopetegui espera recuperar a algunos de los jugadores que tanto ha echado en falta en los últimos partidos.

Por lo pronto ha querido despejar mental y físicamente a su equipo, al menos a los que se han quedado, y le ha dado cuatro días de descanso. Por lo que espera preparar a partir del jueves el partido ante Osasuna. Y ahí podría contar ya con algunos de los tocados, casos de Koundé o el ayer lesionado Fernando.

Por otro lado, ocho son los futbolistas del Sevilla llamados por sus respectvias selecciones. Ocampos ha regresado a una Argentina que también tiene al Papu Gómez, a Montiel y a Acuña. Y a ellos se une un Tecatito Corona que se estrena como sevillista con México.

Y además, siguen fuera los tres marroquíes, que este martes se juegan el pase a cuartos de la Copa de África ante Malawi. Y si ganan jugarían el sábado ante el ganador del Costa de Marfil-Egipto. Por lo que de caer en uno de estos duelos, ya estarían disponibles para Lopetegui toda la primera semana de febrero. El paso de Marruecos a semifinales aseguraría que se perdieran la próxima jornada, ya que como poco deberían jugar el tercer y cuarto puesto el domingo 6 de febrero.

Ésta es
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
La agenda de los internacionales del Sevilla FC - Chile 1-2 Argentina - Argentina 1-0 Colombia - foto1
Foto 2
La agenda de los internacionales del Sevilla FC - Egipto 2-1 Marruecos - foto2
Foto 3
La agenda de los internacionales del Sevilla FC - Chile 1-2 Argentina - Argentina 1-0 Colombia - foto3
Foto 4
La agenda de los internacionales del Sevilla FC - Egipto 2-1 Marruecos - foto4
Foto 5
La agenda de los internacionales del Sevilla FC - Chile 1-2 Argentina - Argentina 1-0 Colombia - foto5
Foto 6
La agenda de los internacionales del Sevilla FC - Egipto 2-1 Marruecos - foto6
Foto 7
La agenda de los internacionales del Sevilla FC - Jamaica 1-2 México - México 0-0 Costa Rica - Jueves 3 de febrero, 04:00 h, México-Panamá - foto7
Foto 8
La agenda de los internacionales del Sevilla FC - Chile 1-2 Argentina - Argentina 1-0 Colombia - foto8
Foto 9
La agenda de los internacionales del Sevilla FC - foto9

La agenda de los internacionales del Sevilla FC

Hueco blanco