A dos partidos para el final, mantiene el liderato en el Trofeo Zamora y éste podría ser el partido clave para atarlo definitivamente.
3/13
MONTIEL
Jesús Navas se retiró ante el Mallorca con molestias y no se entrenó el viernes, por lo que previsiblemente no juegue y, por otro lado, se mantenga la rotación.
4/13
KOUNDÉ
En un momento donde la producción goleadora del Sevilla es bastante pobre, los centrales son claves en determinadas jugadas, como demostró Koundé en Villarreal.
5/13
DIEGO CARLOS
También ha participado el central brasileño en algunos de los últimos goles. Atrás siempre rinde a un gran nivel.
6/13
AUGUSTINSSON O ACUÑA
El argentino no se entrenó el viernes y no se sabe cómo estará para mañana. Podría ser el momento para que Augustinsson regresase al once.
7/13
DELANEY O GUDELJ
Lopetegui, viendo los problemas en esa posición en los últimos partidos, la reforzó con Gudelj ante el Mallorca, algo que podría repetir en el Wanda para fortalecer la defensa. Aunque Delaney le ofrece más soluciones en ataque.
8/13
JOAN JORDÁN U OLIVER TORRES
Es el más en forma del centro del campo y llega descansado después de sólo jugar 55 minutos entre semana.
9/13
RAKITIC U OLIVER TORES
Apenas jugó diez minutos ante el Mallorca, por lo que es muy probable que regrese al once. Aunque su nivel físico ha bajado en las últimas semanas. Ya le marcó un golazo al Atlético en la primera vuelta.
10/13
OCAMPOS
Fue duda hasta última hora en el partido precedente y en este ya debe estar en condiciones de ser de la partida. Si no, el Tecatito, pese a haber jugador 90 minutos el miércoles, está ahí.
11/13
PAPU GÓMEZ O TECATITO
El argentino se ha perdido algunos entrenamientos y está por ver cómo llega. Si no, al igual que con Ocampos, Lopetegui tiene al Tecatito, en el que confía plenamente.
12/13
EN-NESYRI O RAFA MIR
El marroquí fue suplente en la rotación y tuvo sus opciones ante el Mallorca en los minutos finales.
13/13
ALTERNATIVAS
La defensa está más o menos clara salvo por la duda de Acuña. El centro del campo dependerá de si hace una apuesta más ofensiva o defensiva y arriba, con Martial y Ocampos disponibles, tiene donde elegir. La única duda ahí es el Papu.