Seat Tarraco, el SUV más camaleónico

Seat Tarraco, el SUV más camaleónico
9
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El pasado 30 de Abril, presenciamos de la mano de Seat Hispalauto, el lanzamiento del que se convertirá en el buque insignia de la marca española, el Nuevo SEAT Tarraco. En un emplazamiento singular, cómo es el club Santa Clara, pudimos experimentar la capacidad de adaptación con la que irrumpe este nuevo modelo.

El nuevo SEAT Tarraco levanta pasiones y pudimos comprobarlo en la presentación de este Nuevo y completo 7 plazas.



En una pequeña pradera del Club Santa Clara, distribuidos en tres ecosistemas diferentes, convivieron algunas versiones del Nuevo buque insignia de la marca SEAT. De esta manera consiguió convencer de la polivalencia que lo caracteriza. Tanto para familia, deporte, aventura como para combinarlo con las mejores festividades del momento, el Nuevo SEAT Tarraco se adapta a ti.

Amenizado con un hilo musical que convivía con el Jazz, pudimos disfrutar de una velada acogedora en la que todos los asistentes pudieron tomar detalle de este Nuevo Modelo.

Además, contamos con numerosos premios, tres de los invitados han sido premiados con una experiencia en la que podrán darle rienda suelta al Seat

Tarraco, acompañado de diferentes temáticas como visitar las bodegas Gonzalez Byass en Jerez de la Frontera, experimentar una jornada en el Castillo de las Guardas con toda la familia o una experiencia deportiva en la que el TARRACO será su mejor aliado.

Seat Hispalauto, perteneciente a Grupo Avisa, uno de los grupos referentes del sector de la automoción en Andalucía que opera con las marcas del Grupo Volkswagen, que incluye a la propia VOLKSWAGEN, AUDI, SEAT y SKODA, representada por los concesionarios oficiales, AVISA, HISPALAUTO y CARTUJA MOTOR, para las provincias de Sevilla y Huelva, es un concesionario Seat, que cuenta con una dilatada experiencia en la comercialización en la provincia de Sevilla de la gama de vehículos nuevos, semi-nuevos y de ocasión de Seat, además de servicios básicos relacionados con el mundo del automóvil. El objetivo prioritario desde su creación siempre ha sido mantener a sus clientes sumamente satisfechos en línea de la estrategia corporativa de la marca Seat.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Presentación del nuevo Seat Tarraco - foto1
Foto 2
Presentación del nuevo Seat Tarraco - foto2
Foto 3
Presentación del nuevo Seat Tarraco - foto3
Foto 4
Presentación del nuevo Seat Tarraco - foto4
Foto 5
Presentación del nuevo Seat Tarraco - foto5
Foto 6
Presentación del nuevo Seat Tarraco - foto6
Foto 7
Presentación del nuevo Seat Tarraco - foto7
Foto 8
Presentación del nuevo Seat Tarraco - foto8
Foto 9
Presentación del nuevo Seat Tarraco - foto9

Presentación del nuevo Seat Tarraco

Hueco blanco