Raúl Álvarez (Yamaha E. Castro) gana en Almonte y lidera el tercer campeonato andaluz en MX3

Raúl Álvarez (Yamaha E. Castro) gana en Almonte y lidera el tercer campeonato andaluz en MX3
3
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Raúl Álvarez (Yamaha Eduardo Castro) ha disfrutado de un gran fin de semana en la cita del Campeonato Andaluz de Motocross, celebrada este domingo en Almonte (Huelva) en MX3.

El piloto de la estructura sevillana ganó las dos mangas con solvencia. El campeonato regresó a tierras onubenses tras la pandemia desde el pasado mes de marzo y, a falta de una cita por realizar, Álvarez tiene el objetivo a la vista para terminar 2020 con otro título bajo el brazo.

Álvarez pudo terminar primero en los entrenamientos cronometrados y ganar ambas mangas en la arena de Almonte, pista que no estaba nada fácil para conducir este pasado domingo. En la primera, salió de la valla en tercer lugar y pudo remontar una plaza para terminar segundo.

En la manga definitiva, Raúl Álvarez pudo salir algo mejor y ponerse primero en la segunda curva, posición que no abandonaría ya hasta ver la bandera de cuadros. "El circuito tenía varias zonas donde había pozas de agua con la lluvia caída previa a la carrera. En la primera manga aún se podía rodar al inicio, pero al final la moto se atascaba, había un barro muy pesado y era complicado mejorar. Me concentré en no caer y hacerme daño. En la segunda manga inicié la carrera algo mejor, apreté al principio para abrir algo de hueco, ya que estaba primero, pero la pista estaba aún más complicada. Incluso, acortaron algo del circuito. Tuve un par de percances, pero los pude salvar y terminar primero. Finalmente, contento por el resultado y por cómo se comporta la moto en todas las circunstancias", declaró el piloto.

La estructura sevillana de Yamaha E. Castro lidera actualmente tres categorías en el Motocross andaluz, con José Antonio Aparicio en MX2, Salvador Pérez en MX85 y con Raúl Álvarez en MX3.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Raúl Álvarez gana en Almonte y lidera el Andaluz - foto1
Foto 2
Raúl Álvarez gana en Almonte y lidera el Andaluz - foto2
Foto 3
Raúl Álvarez gana en Almonte y lidera el Andaluz - foto3

Raúl Álvarez gana en Almonte y lidera el Andaluz

Hueco blanco