Las imágenes de los nuevos videomarcadores del estadio del Almería

Las imágenes de los nuevos videomarcadores del estadio del Almería
7
Mario GómezMario Gómez 3 min lectura
El futuro ya es una realidad en Almería. El ambicioso proyecto de Turki al-Sheikh ha impulsado a la UD Almería a las posiciones más nobles de la tabla en Segunda División desde su llegada en agosto de 2019. El ascenso se le ha resistido de momento, pero la hoja de ruta del club rojiblanco no solo tiene como piedra fundamental la inversión en la plantilla deportiva.

Sin duda la reforma del Estadio de los Juegos del Mediterráneo causó mucho revuelo en su día. El sueño del aficionado medio al Almería era tener un estadio moderno y sin pistas de atletismo, algo que iba a suceder gracias a la concesión que el Ayuntamiento realizó a la UD Almería para la gestión del complejo deportivo.

Desde aquella firma hasta hoy han pasado algunos meses y el trabajo ha sido constante en el entorno del estadio. Primero se pintaron los asientos de color rojo y se adecuó el interior del estadio para dar una apariencia más moderna ante las cámaras con pintura sobre el tartán de la pista de atletismo y con los nuevos banquillos.

Después se han acometido más trabajos, como en la zona de los nuevos palcos que se están construyendo y ya toman forma o con la tienda que se ha levantado desde cero y de la que ya se empieza a intuir su silueta.

Pero la sorpresa ha llegado esta semana cuando comenzaba la instalación de los nuevos videomarcadores. Esta era una demanda muy solicitada por parte de la afición, pues los antiguos marcadores ya se veían obsoletos y pequeños para las necesidades del futuro recinto.

Estos videomarcadores estaban esperando a su instalación desde el primer año de la llegada del jeque saudí y una empresa polaca es la encargada de hacerlo ahora. Serán en total tres los videomarcadores que lucirán despampanantes en los partidos que dispute en su feudo la UD Almería: dos en los fondos (norte y sur) y uno colosal en la preferencia del Mediterráneo.

No está claro cuando podremos todavía verlos en funcionamiento, pero con todavía once días por delante todo apunta a que se estrenarán en el importantísimo duelo por el ascenso contra el Eibar el lunes 24 de enero, aunque el filial del Almería disputará con anterioridad un partido el día 19.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Los nuevos videomarcadores del estadio del Almería - foto1
Foto 2
Los nuevos videomarcadores del estadio del Almería - foto2
Foto 3
Los nuevos videomarcadores del estadio del Almería - foto3
Foto 4
Los nuevos videomarcadores del estadio del Almería - foto4
Foto 5
Los nuevos videomarcadores del estadio del Almería - foto5
Foto 6
Los nuevos videomarcadores del estadio del Almería - foto6
Foto 7
Los nuevos videomarcadores del estadio del Almería - foto7

Los nuevos videomarcadores del estadio del Almería

Hueco blanco