ACB

Darius Adams es el máximo anotador de la Liga Endesa

El base del Laboral Kutxa cuenta con un promedio anotador de 17.6 puntos.

Darius Adams es el máximo anotador de la Liga Endesa
Adams, en un lance de juego con el Laboral Kutxa. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El base del Laboral Kutxa Darius Adams encabeza la lista de anotadores de la Liga Endesa con un promedio de 17,6 puntos en los siete partidos disputados.

El jugador estadounidense está siendo una de las revelaciones de la competición en su segunda temporada en Vitoria.

Sin embargo, cuando llegó a la capital alavesa en diciembre del año pasado procedente del Sluc Nancy francés como relevo de Heurtel y con el curso ya empezado, Adams no ofreció su mejor versión.

En su primer medio año en el club azulgrana le costó adaptarse a los esquemas de juego del equipo y estuvo alejado de la versión anotadora y de dirección que está ofreciendo esta temporada.

El buen hacer de Darius Adams le ha llevado a convertirse en el base titular que siempre comienza los partidos y le ha ganado la partida a Mike James que actuaba el año pasado como primer timonel.

La temporada presente está destapando las mejores virtudes del base, que ha demostrado su capacidad para llevar las riendas del juego colectivo y su gran facilidad para ver hacer penetraciones y lanzamientos desde la larga distancia.

El timonel azulgrana encabeza esta clasificación por delante del pívot del Barcelona Lassa, que anota 16,8 por partido, y el valencianista Justin Hamilton que se queda en 16,1. El cuarto mejor anotador es el polaco de Río Natura Monbus Adam Waczynski, que tiene 15,4 puntos por partido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram