CB Sevilla | Baloncesto

Último día de curso con guiño al 'Sheriff´

Último día de curso con guiño al 'Sheriff´
Manel Comas, durante uno de sus últimos partidos al frente del conjunto verdirrojo; en pequeño, el tuit que le dedicó ayer su exclub. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 1 min lectura
Cuatro semanas después de la finalización de la fase regular de la Liga Endesa, el Baloncesto Sevilla puso ayer punto y final a una post-temporada que echó el cierre en un día muy marcado en San Pablo, donde ayer tuvieron un recuerdo muy especial para su extécnico Manel Comas, en el tercer aniversario de su muerte.

"Hoy hacen 3 años que se fue Manel Comas. Siempre en nuestro recuerdo #EternoComas #cbsevilla", fue el mensaje compartido por el club en sus perfiles de redes sociales, que pronto encontraron respuestas en forma de muestras de cariño hacia el catalán.

Ahora, la plantilla sevillana se va de vacaciones con satisfacción por la intensidad con la que han trabajado estos días. Bajo la dirección de Luis Casimiro y comandadas por Javi Carrasco y Rocky Jarana, las sesiones contaron con jugadores del primer equipo como Oriola, Miljenovic, Radicevic o Nachbar, entre otros, además de canteranos que han estado cedidos como Diego Gallardo, Tomeu Rigo y Max Salash y juveniles y cadetes como Leo Cizmic, Lada, Alejandro Rodríguez o Da Silva.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram