Baloncesto

Sergio Llull: "Este equipo siempre está preparado"

Sergio Llull: "Este equipo siempre está preparado"
Sergio Llull junto a Ricky Rubio. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El internacional español de baloncesto Sergio Llull ha asegurado que el camino de la selección hacia la final del torneo en los Juegos Olímpicos de Río es "difícil", empezando por el duelo de este domingo ante Croacia, pero ha afirmado que este equipo "siempre" está preparado "cuando es la hora". "Ha sido una preparación complicada, con algún tocado, con el tema de fichajes, y con jugadores que veníamos de una temporada larga y sin descanso. Pero estamos mentalizados, con ganas, con ilusión, y este equipo ha demostrado que cuando es la hora, siempre está preparado para ello", señaló.

El escolta balear reconoce lo complicado de la empresa de igualar o mejorar la plata de Londres, pero afirma que tienen ambición. "El objetivo de este equipo siempre es ambicioso, pero el camino será difícil. Nos ha tocado un grupo muy duro, la exigencia va a ser muy alta desde el principio", señaló. Por otra parte, el madridista apunta que el equipo está tranquilo de cara al debut de este domingo ante Croacia. "Creo que vinimos con tiempo para adaptarnos a la ciudad, al clima, al cambio horario... Estamos cogiendo sensaciones, poniendo el despertador pronto cada mañana para prepararnos para ese primer partido", manifestó.

Por último, Llull rechaza que el cansancio por una larga temporada, sobre todo para los militantes en la NBA, vaya a hacer mella en sus aspiraciones. "La ilusión de jugar unos Juegos son mayores que el cansancio acumulado durante la temporada", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram