Liga Endesa

Edgar Vicedo renueva con Movistar Estudiantes

Edgar Vicedo renueva con Movistar Estudiantes
Edgar Vicedo, canterano del Movistar Estudiantes. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El alero canterano del Movistar Estudiantes Edgar Vicedo ha renovado este lunes por dos temporadas con el club madrileño, después de pertenecer a la entidad desde la categoría cadete siendo "un jugador" al que tienen depositadas "muchas esperanzas" por su "capacidad de mejora". Vicedo, con 22 años y 2,03 metros de estatura, se formó en el club colegial llegando en la categoría de cadete y debutó en la temporada 2012-13 con el 'Estu', siendo jugador del filial EBA.

En la 2013-14 salió cedido al CB Peñas Huesca a mitad de campaña, y con el crecimiento que experimentó decidieron volver a cederlo en la campaña siguiente. El jugador se convertiría en Huesca en el mejor alero de la competición. En la temporada pasada (2015-16), Vicedo vivió su primera campaña completa como jugador del primer equipo disputando un total de 22 partidos en los que promedió 1.9 puntos, 0.7 rebotes y 0.6 de valoración en 10 minutos.

El director deportivo del Estudiantes, Willy Villar, aseveró este lunes que con la renovación del jugador están "muy satisfechos" ya que es un jugador en el que tienen depositadas "muchas esperanzas". "Tiene mucha capacidad de mejora y lo va a demostrar", justificó Villar. Por su parte, el jugador también quiso mostrar su "satisfacción" por la renovación. "Estoy muy contento por poder seguir dos años más en casa, y poder ayudar al equipo. Me llena de ilusión y alegría y quiero darlo todo. Además, el técnico Salva Maldonado me convenció rápidamente", confesó Vicedo tras firmar el nuevo contrato. "Vamos a trabajar duro para no repetir lo del año pasado, hemos aprendido de ello y queremos tirar para arriba", concluyó el joven jugador del Movistar Estudiantes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram