Liga Endesa

Oriola: "Este tren había que cogerlo"

Oriola: "Este tren había que cogerlo"
Pierre Oriola durante su presentación con Valencia Basket. - Adrián Rangel
EFEEFE2 min lectura
Pierre Oriola abandonó la disciplina sevillana cuando el futuro del club aún era incierto. Su destino no fue otro que el Valencia Basket, uno de los fijos en la lucha final por el título de liga. El interior catalán aseguró que viene de "un club que está luchando por otra realidad." Y añadió que "en cuestión de días" apareció la oportunidad del Valencia Basket "que lucha por arriba". "Al principio fue un contraste muy fuerte pero ya lo estoy asimilando", afirmó Oriola.

Oriola no dejó pasar la oportunidad cuando se le presentó y fue una decisión consensuada con sus agentes. "Me llamaron mis agentes. Los tres. Hicimos una conferencia y fue algo muy rápido. Les dije que ese tren a lo mejor sólo pasaba una vez y había que cogerlo. Cuando hablé con Pedro Martínez dije que sí con los ojos cerrados", declaró el joven jugador español.

Para Pierre llegar a Valencia "es un paso muy importante" en su carrera, pero también conoce de la difícil de la situación porque "es un reto distinto al que estaba acostumbrado" pero confía en hacerse un hueco "a base de trabajo", una de las señas de identidad de Pierre Oriola.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram