Encuentro solidario

Betis Energía y Cáceres se enfrentarán en Plasencia a beneficio de niños saharauis

Betis Energía y Cáceres se enfrentarán en Plasencia a beneficio de niños saharauis
El encuentro solidario será en pro de niños saharauis.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Betis Energía Plus (ACB) y el Cáceres Patrimonio de la Humanidad (LEB Oro) se enfrentarán el próximo 10 de septiembre en Plasencia en un partido benéfico que servirá para recaudar fondos a favor de la Federación de Asociaciones de Amigos del Pueblo Saharaui de Extremadura.

Se trata de una acción solidaria que se ha organizado para poder sufragar el programa Vacaciones en Paz, una iniciativa que permite que unos 200 niños, la mayoría de ellos del campo de refugiados de Tinduf, vengan a Extremadura cada verano y cambien de vida durante dos meses.

En esta ocasión, la Asociación Deportiva Plasencia Basket (Adepla) y la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Plasencia (Cáceres) serán la anfitrionas de una jornada deportiva que se celebrará en el pabellón municipal de la capital del Jerte a partir de las 16:30 horas.

Según ha explicado hoy en rueda de prensa el presidente de Adepla, Juan Antonio Álvarez, el evento dará comienzo con un partido entre el Adepla y la ADC La Marina de Cáceres, ambos de primera división nacional.

A continuación (19:00 horas) tendrá lugar el enfrentamiento entre el Real Betis Energía Plus y el Cáceres, "todo un lujo para los aficionados al baloncesto", ha apuntado Álvarez.

Las entradas tendrán un precio único de cinco euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram