El base solo pudo disputar 40" segundos ante el Iberostar Tenerife

Radicevic sufre un esguince de grado I en la rodilla derecha

Radicevic sufre un esguince de grado I en la rodilla derecha
El club no confirma el tiempo de baja del base serbio. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Nikola Radicevic, jugador del Real Betis Energía Plus, sufre un esguince de grado I en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha y contusión ósea, según se desprende de las pruebas médicas realizadas entre el domingo y el lunes. El base serbio, que apenas pudo disputar 40 segundos del choque ante el Iberostar Tenerife, se lesionó en una acción fortuita con Grigonis y tuvo que abandonar la pista definitivamente.

Nada más llegar en la tarde-noche del domingo a Sevilla con la expedición del Real Betis Energía Plus, el jugador se puso en manos del jefe de los servicios médicos del club, Manuel Zurera, quien le realizó una primera exploración y un estudio radiológico en la Clínica Fremap. Descartada una lesión ósea más allá de la mera contusión, este lunes se le ha practicado una resonancia magnética que ha confirmado el alcance de la lesión.

Desde este mismo lunes Radicevic se está sometiendo ya a un tratamiento intensivo de rehabilitación en la clínica hispalense bajo la supervisión de los servicios médicos del Real Betis Energía Plus y la evolución que vaya experimentando marcará los plazos de su recuperación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram