Baloncesto | ACB

Casimiro, mejor técnico del mes de noviembre

Casimiro, mejor técnico del mes de noviembre
En la imagen, Luis Casimiro dirige un encuentro de Unicaja, - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Luis Casimiro ha sido nombrado por la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto como el mejor técnico de la ACB durante el mes de noviembre, un período en el que su equipo, el Herbalife Gran Canaria, ha sumado un total de tres victorias y una derrota. De esta forma, el cuadro amarillo se recupera de un mal inicio de campeonato y ya se asoma a los puestos de 'play off'. Así, se encuentra noveno a solo un triunfo del octavo, Baskonia.

El conjunto dirigido por el ex técnico del Baloncesto Sevillla ha derrotado durante noviembre al Real Betis, al Rio Natura Monbus Obradoiro y al Movistar Estudiantes, mientras que solo ha claudicado ante el actual líder de la competición, el intratable Real Madrid. Del mismo modo, la marcha del Gran Canaria en competición europea también está siendo exitosa, pues lidera el Grupo A de la Eurocup con cinco victorias y una derrota.

La AEEB también reconoce la labor en noviembre de Georgios Bartzokas (FC Barcelona), Pablo Laso (Real Madrid) y Txus Vidorreta (Iberostar Tenerife), que consiguieron el mismo balance que Luis Casimiro. Llama la atención el trabajo del técnico vasco al frente del conjunto lagureno, el cual se encuentra segundo en la clasificación con solo dos derrotas, las sumadas frente al Real Madrid y el Unicaja.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram