NBA

José Manuel Calderón ficha por los Atlanta Hawks

José Manuel Calderón ficha por los Atlanta Hawks
Calderón ya es jugador de los Atlanta Hawks. @ATLHawks. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El base español José Manuel Calderón ha fichado este sábado por Atlanta Hawks, después de que el pasado miércoles pasase de manera fugaz por las filas de Golden State Warriors, según hizo oficial la franquicia de Georgia.

Calderón recaló en los Hawks en una ajetreada semana que comenzó el lunes con su salida de Los Angeles Lakers, quienes rescindieron el contrato del extremeño. El base internacional español recaló en el cuadro angelino el pasado verano, donde participó en 24 partidos -11 como titular-, promediando 3,3 puntos, 2,1 asistencias y 1,7 rebotes en 12,2 minutos por encuentro.

Tras abandonar los Lakers, el base extremeño perteneció a los vigentes subcampeones de la NBA tan solo durante unos minutos para quedar de nuevo sin equipo. Era la segunda vez que le ocurría algo similar, ya que el pasado verano fichó por Chicago y se marchó a los Lakers sin haber llegado a debutar con los Bulls.

Calderón, de 35 años, quedó ligado este sábado a los Hawks, quinto en la tabla de la Conferencia Este, en el que será su sexto equipo en la NBA, habiendo jugado para Toronto Raptors, Detroit Pistons, Dallas Mavericks, New York Knicks y Los Angeles Lakers.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram