Liga Endesa

Nachbar se siente "orgulloso" por participar en el "histórico" partido mil

Nachbar se siente "orgulloso" por participar en el "histórico" partido mil
Nachbar se siente "orgulloso" por participar en el "histórico" partido mil. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El ala-pívot esloveno Bostjan Nachbar, capitán del Betis, se ha mostrado hoy "orgulloso" por jugar el partido mil en la Liga ACB de este club, que los sevillanos disputarán este domingo frente al Herbalife Gran Canaria, ya que se trata de una ocasión "histórica".

"Espero que celebremos al mismo tiempo el partido mil y una victoria", ha manifestado Nachbar, quien ha admitido la "preocupación" de la plantilla bética por la serie de seis derrotas consecutivas que arrastra.

El presidente del Betis, Fernando Moral, ha incidido en se trata de "un día para celebrar" porque alcanzar "esta cifra de partidos en ACB es un motivo de orgullo"; y ha dado "las gracias a todos los que han hecho posible" este hito desde el ascenso en 1989.

Moral, quien compareció acompañado por José Alberto Pesquera, el entrenador el día del debut en la ACB, y un integrante de aquella plantilla, el pívot Chus Llano, ha anunciado que el club pondrá "a la venta una réplica de la camiseta del ascenso de Abdul Jeelani", el jugador más emblemático de aquel equipo, fallecido el pasado mes de agosto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram