Liga Endesa

El UCAM Murcia ficha al pívot internacional británico Daniel Clark

El UCAM Murcia ficha al pívot internacional británico Daniel Clark
Clark es un viejo conocido de la Liga Endesa. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El UCAM Murcia ha fichado al pívot internacional británico Daniel Clark, que conoce la liga Endesa de baloncesto tras haber militado en el Movistar Estudiantes, el Baskonia, el Montakit Fuenlabrada y el MoraBanc Andorra y que ahora llega para suplir la ausencia del lesionado Julen Olaizola.

El fichaje, que ha sido anunciado hoy por la entidad grana, vincula al jugador con el UCAM hasta el final de esta temporada tras confirmarse que Olaizola estará varias semanas de baja por una lesión de rodilla.

Nacido en Londres el 16 de junio de 1988 -tiene 28 años- y de 2,10 metros de estatura, procede del MZT Skopje macedonio y ocupa plaza de formación tras haber pasado por la liga Endesa hace varias temporadas.

Se formó en la cantera del Estudiantes, con el que debutó en la máxima categoría en la campaña 2006-2007.

Tras cinco años en el cuadro colegial, en 2013 fue contratado por el Baskonia y luego fue a Fuenlabrada y a Andorra.

El pasado verano, tras realizar un gran preeuropeo con la selección de Gran Bretaña, se incorporó al vigente campeón de la liga macedonia, el MZT Skopje, conjunto que fue encuadrado en el mismo grupo de la Eurocopa que el UCAM pero que luego no participó al renunciar a hacerlo.

Tras desvincularse del MZT Skopje, se incorpora a las órdenes de Fotis Katsikaris y podría debutar ya este domingo en el partido a las 12:30 horas en el palacio de los deportes de Murcia precisamente ante el MoraBanc, su anterior equipo en la liga Endesa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram