Liga Endesa

Felipe Reyes se convierte en el máximo reboteador de la historia de la ACB

Felipe Reyes se convierte en el máximo reboteador de la historia de la ACB
- R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El pívot cordobés Felipe Reyes se convirtió este domingo en el máximo reboteador histórico de la ACB tras capturar tres rebotes en el Clásico que midió al Real Madrid con el FC Barcelona Lassa.

El capitán madridista sólo necesitaba coger esa cifra bajo los tableros para superar en la lista al estadounidense Granger Hall, que dominaba ese ranking con un total de 4.292 capturas. Ahora, es el español el mejor en ese apartado con 4.293, una cifra conseguida con el Estudiantes, con el que debutó en octubre de 1998 y con el que logró su mejor promedio en una temporada (9,98 en la 2002-2003) y su actual equipo.

Reyes mantuvo el suspense para lograr el nuevo récord y lo hizo de una 'tacada'. A falta de 4:33 para el final del partido y debajo del aro azulgrana, capturó de forma consecutiva dos de esos rechaces que le permitieron entrar en la historia.

El partido, muy apretado en esos momentos, se detuvo incluso para que tuviera su homenaje en el centro de la familia, acompañado de su familia y con el WiZink Center en pie, recibiendo un cartel y una camiseta conmemorativa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram