ACB

El Obradoiro contrata al ala-pívot internacional australiano David Barlow

El Obradoiro contrata al ala-pívot internacional australiano David Barlow
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Rio Natura Monbus Obradoiro ha anunciado este miércoles la contratación hasta final de temporada del ala-pívot internacional australiano David Barlow, que vuelve a la ACB donde ya jugó varias temporadas vistiendo las camisetas de CAI Zaragoza y UCAM Murcia.

Barlow, de 2,05 metros y 33 años, llega del Melbourne United, con el que acaba de finalizar la liga australiana con unos promedios de 5.1 puntos (48.4% en tiros de dos, 34.5% en triples y 83.3% en tiros libres), 2.7 rebotes y 4.5 de valoración en 19.5 minutos (19 partidos jugados).

Internacional con Australia -ha disputado dos Mundiales y dos Juegos Olímpicos-, el jugador ya conoce la Liga Endesa tras su paso por el CAI Zaragoza (2009-2011) y el UCAM Murcia (2011-2013).

Según explicó el club gallego, el oceánico llegará este jueves a Santiago de Compostela y se incorporará al equipo tras el reconocimiento médico, por lo que podría debutar el sábado en el partido contra el Real Madrid.



"David ha mostrado una magnífica predisposición por jugar en nuestro equipo una vez confirmadas las lesiones de gravedad de Rosco Allen y Adam Pechacek. Con él traemos experiencia, lucha, inteligencia y polivalencia, que esperamos nos hagan mejorar como equipo para poder conseguir nuestros objetivos", afirmó del director general del club, José Luis Mateo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram