Liga Endesa

La Liga Endesa se expande a los cinco continentes al llegar a Australia y Nueva Zelanda

La Liga Endesa se expande a los cinco continentes al llegar a Australia y Nueva Zelanda
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Movistar Estudiantes-Baskonia, que se disputará este domingo, será el primer partido de La Liga Endesa en ser retransmitido en los cinco continentes al poder verse en Australia y Nueva Zelanda tras firmar ACB y NBL-TV un acuerdo para emitir el resto de partidos ligueros de la presente temporada.

De esta manera, el encuentro que librará el mano a mano entre estudiantiles y baskonistas se convertirá en el primero de la historia de la Liga Endesa en extenderse a las retransmisiones en los cinco continentes (Europa, América, África, Asia y Oceanía).

NBL-TV es una plataforma para retransmitir por Internet y multidispositivo, que cuenta con el apoyo de los rectores de la liga australiana profesional y que proporciona la totalidad de partidos de la Liga de Baloncesto de Australia (NBL), además de torneos como el 'play-off' final de la Superliga china. Esta plataforma fue lanzada el pasado septiembre como servicio de pago, con previa suscripción, con el fin de ser el producto deportivo a nivel digital más popular en tierras australianas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram