NBA

Los Timberwolves de Ricky Rubio cambian de logo para iniciar "una nueva era"

Los Timberwolves de Ricky Rubio cambian de logo para iniciar "una nueva era"
Nuevo logo de Timberwolves. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Minnesota Timberwolves, el equipo de la NBA donde milita el base español Ricky Rubio, ha desvelado el nuevo diseño de su logo para la próxima temporada, con el que pretender simbolizar el inicio de "una nueva era" tras varias temporadas decepcionantes.

El diseño ha sido desvelado tras un trabajo colaborativo de doce meses entre la franquicia, la NBA y el diseñador Rodney Richardson, que ya rediseñó en los últimos tiempos la imagen de Charlotte Hornets, New Orleans Pelicans, Atlanta Hawks y Sacramento Kings.

Según explicó el propio equipo, el nuevo logo pretende abrir "una nueva era" y es una evolución de los anteriores e incorpora elementos de orgullo cívico y del equipo, junto con el característico lobo de la franquicia y la Estrella del Norte.

La novedosa imagen del equipo se presentó durante el descanso del partido ante Oklahoma City Thunder, en el que los 'Wolves', que llevan 13 temporadas sin disputar los 'play-offs' -la peor racha actual en la NBA- encajaron una nueva derrota, dejando su balance en 31-50 a falta de la última jornada del curso.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram