NBA

Los Warriors fichan a Calderón y lo despiden dos horas después

Los Warriors fichan a Calderón y lo despiden dos horas después
Calderón se queda sin equipo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El base español José Manuel Calderón ha protagonizado un paso muy fugaz por Golden State Warriors, ya que el equipo de Oakland anunció la pasada madrugada su fichaje y su posterior despido en un espacio de apenas dos horas.

Tras abandonar los Lakers, el base extremeño perteneció a los vigentes subcampeones de la NBA tan solo durante unos minutos y ahora vuelve a quedar sin equipo. Según la normativa de la liga estadounidense, si ninguna franquicia se hace cargo de su contrato durante un plazo de 48 horas quedará libre para negociar su futuro.

Todo esto se debe a que los Warriors también ficharon a Matt Barnes, por lo que decidieron acabar con el fichaje de Calderón, el español podría recalar ahora en un equipo de Playoffs como son los Atlanta Hawks.

Curiosamente, es la segunda vez que le ocurre algo similar a Calderón, ya que el pasado verano fichó por Chicago y se marchó a los Lakers sin haber llegado a debutar con los Bulls. El internacional español, de 35 años, explicó recientemente que solo piensa en seguir jugando en la NBA, descartando una posible vuelta a Europa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram