NBA

Los Warriors, primeros finalistas del Oeste tras derrotar a Utah Jazz

Los Warriors, primeros finalistas del Oeste tras derrotar a Utah Jazz
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Golden State Warriors se ha convertido en el primer finalista de la Conferencia Oeste de la NBA después de barrer a Utah Jazz este lunes (95-121) y poner el 4-0 en su 'play-off' de semifinales por el anillo de campeón.

Los actuales subcampeones llevan ocho partidos ganados de los ocho que han jugado en estas eliminatorias y sin apenas dar opciones en ningún momento ni a los Jazz ni a los Blazers. Ahora, jugarán su tercera final de Conferencia seguida contra el ganador de la serie entre San Antonio Spurs y Houston Rockets (2-2).

En el cuarto partido de la serie, el Vivint Smart Home Arena fue testigo de como los Warriors encarrilaban el partido desde el primer cuarto con un contundente 17-39, al que, sin embargo, Utah fue capaz de sobreponerse hasta colocarse a ocho puntos al descanso (52-60). De todos modos, los visitantes acabaron imponiendo su demoledor poderío ofensivo con otros 61 puntos en la reanudación.

Stephen Curry (30), Kevin Durant (18 puntos), Draymond Green (17) y Klay Thompson (21) se combinaron para acabar con las esperanzas locales dónde solo Gordon Hayward (25) y Rudy Gobert (12 ptos, 13 rebotes) pudieron dar la cara.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram