BALONCESTO NBA

91-86. El novato finlandés Markkanen decide el primer triunfo de los Bulls

91-86. El novato finlandés Markkanen decide el primer triunfo de los Bulls
91-86. El novato finlandés Markkanen decide el primer triunfo de los Bulls
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El ala-pívot novato finlandés Lauri Markknen volvió a ser el jugador que anotó los puntos claves de los Bulls de Chicago que se impusieron por 91-86 a los Hawks de Atlanta y esta vez si consiguieron la primera victoria en lo que va de temporada.

Markkanen anotó 11 de sus 14 puntos en el segundo tiempo, incluyendo un triple clave con 48.5 segundos para que concluyese el tiempo reglamentario y fueron los que hicieron la diferencia en el marcador final.

El novato finlandés, que ha tenido más minutos al darse la baja del ala-pívot montenegrino español Nikola Mirotic, lesionado, ha surgido como la gran sorpresa de la nueva temporada de la NBA, donde ya ha establecido la mejor marca de triples.

Markkanen también estuvo dominante en el juego interior al conseguir 12 rebotes, incluidos 11 defensivos, que lo dejaron con doble-doble, y repartió una asistencia.

El pívot estadounidense cubano Robin López se destacó con 16 puntos y ocho rebotes, que lo dejaron al frente de la lista de seis jugadores, incluidos los cinco titulares, que tuvieron números de dos dígitos.

El escolta segundo año David Nwaba, que salió de reserva, logró doble-doble de 15 puntos y 11 rebotes, incluidos 10 defensivos, que lo dejaron como el sexto jugador de los Bulls.

Mientras que el escolta Justin Holiday también destacó en el juego interior al conseguir un doble-doble de 13 puntos y 10 rebotes y el base Jerian Grant se encargó de dirigir el juego de los Bulls al repartir siete asistencias, encestó 11 tantos y recuperó dos balones.

Los Bulls dominaron por completo en el juego interior al conseguir 62 rebotes por 40 de los Hawks.

El escolta italiano Marco Belinelli, que salió de reserva, acertó cinco triples y acabó con 23 puntos para liderar el ataque de los Hawks que tienen marca de 1-3, la misma que los Bulls.

El alero Ken Bazemore logró 16 puntos, que lo dejaron como segundo máximo encestador, y el ala-pívot Mike Muskala logró doble-doble de 14 tantos, 10 rebotes y cuatro asistencias, que lo dejaron como el mejor jugador de los Hawks dentro de la pintura.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram