BALONCESTO EUROLIGA

Luka Doncic, el mejor jugador (MVP) por segunda vez consecutiva

Luka Doncic, el mejor jugador (MVP) por segunda vez consecutiva
Luka Doncic, el mejor jugador (MVP) por segunda vez consecutiva
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Luka Doncic (Real Madrid) ha sido nominado por segunda vez consecutiva, y la sexta desde el pasado mes de diciembre, como el mejor jugador de la semana (MVP) en la Euroliga gracias, esta vez, a los 28 puntos anotados y los 35 de valoración que obtuvo en la victoria de su equipo en Kaunas ante el Zalgiris.

En la jornada anterior, que se disputó esta misma semana, Doncic también fue el mejor. El internacional esloveno y campeón de Europa anotó 24 de sus puntos en la segunda mitad.

Doncic fue también el máximo anotador de la jornada junto al estadounidense DeShaun Thomas (Maccabi), ambos con 28 puntos. También hubo empate entre los reboteadores con 11, el lituano Arturas Gudaitis (AX Milán) y el estadounidense Thomas Robinson (Khimki).

El dominicano-estadounidense James Feldeine (Estrella Roja) y el belga Sam Van Rossom (Valencia) fueron los mejores asistentes. Feldeine también fue el mejor 'ladrón' con 4, los mismos que el estadounidense del CSKA Othello Hunter.

El alemán Tibor Pleiss (Valencia) y el y el estadounidense Dorell Wright (Brose Bamberg) fueron lo mejores taponadores con cuatro cada uno.

Robinson fue el único jugador que consiguió un doble-doble con 19 puntos y 11 rebotes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram