BALONCESTO NBA

83-110. Wall lidera el resurgir ganador de los Wizards ante los devaluados Kings

83-110. Wall lidera el resurgir ganador de los Wizards ante los devaluados Kings
83-110. Wall lidera el resurgir ganador de los Wizards ante los devaluados Kings
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El base John Wall lidero el ataque de los Wizards de Washington en el partido que ganaron de visitantes por 83-110 ante los Kings de Sacramento.

Después de haber perdido los dos anteriores partidos de su gira por el Oeste al venirse abajo en el cuarto periodo, esta vez no sucedió lo mismo, hicieron mejor las cosas en defensa al forzar 20 perdidas de balón de los Kings y anotaron 17 triples.

Wall anotó 19 puntos, incluidos 11 en el cuarto periodo, cuando aseguraron la victoria, mientras que el alero Otto Porter Jr. llegó a los 16 tantos.

Los 27 puntos de diferencia son la mejor marca de los Wizards que en los cinco primeros partidos de la liga los decidieron con cinco o menos puntos en el marcador, algo que nunca había sucedido en la NBA.

El escolta Bradley Beal aportó 15 puntos después de conocer que la liga lo había multado con 50.000 dólares por su participación en la pelea que mantuvo con el ala-pívot estelar de los Warriors de Golden State, Draymond Green, que también recibió otra sanción de 25.000 dólares.

El ala-pívot Mike Scott logró 13 puntos y el alero Kelly Oubre Jr. aportó nueve tantos y siete rebotes, que también ayudaron a los Wizards a conseguir la victoria y romper racha de dos derrotas seguidas.

El escolta serbio novato Brian Bogdanovic aportó 15 puntos mientras que el pívot griego Kosta Koufos logró siete tantos y capturó 10 rebotes, que no impidieron la cuarta derrota consecutiva de los Kings (1-5).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram