BALONCESTO ACB

Doornekamp: "Ante el CSKA hay que ser más agresivos que con el Fenerbahce"

Doornekamp: "Ante el CSKA hay que ser más agresivos que con el Fenerbahce"
Doornekamp: "Ante el CSKA hay que ser más agresivos que con el Fenerbahce"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Aaron Doornekamp, ala-pívot del Valencia Basket, advirtió que para optar a la victoria el próximo jueves en la cancha del CSKA Moscú deberán ser más agresivos de lo que lo fueron en la última jornada de la Euroliga ante el Fenerbahce y también el pasado domingo ante el San Pablo Burgos en la ACB.

"No jugamos bien contra el Fenerbahce, tenemos que ser mejores ante el CSKA y creo que lo seremos. Confío en que seremos más agresivos", explico el ala-pívot canadiense en declaraciones a la Agencia Efe.

"Dejamos que el Fenerbahce jugara muy cómodo durante el partido, lo mismo que nos pasó con el San Pablo. Les dejamos que estuvieran cómodos, que movieran la pelota con comodidad y tenemos que evitar eso", añadió el interior.
Doornekamp auguró que el de Rusia será "un partido duro" pero, al mismo tiempo explicó que será "un examen para nosotros para ver cómo estamos, cómo podemos jugar juntos" y también "un buen reto y trataremos de afrontarlo y conseguir un triunfo".

Respecto al encuentro del pasado domingo en la ACB ante el San Pablo Burgos, en el que sumaron su sexta victoria en siete jornada, lamentó que dejaron que su rival "se recuperara" tras tenerlo contra las cuerdas al final del segundo cuarto.

"Ellos hicieron algunos tiros difíciles pero creo que no hicimos un gran trabajo, no estuvimos duros en defensa ni tampoco cuidamos bien la pelota. Eso nos puede condenar ante equipos más potentes", subrayó.

"Queremos ganar todos los partidos, eso es importante, pero también queremos mejorar, el camino es ganar y hacer las cosas mejor", concluyó Doornekamp.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram